A pesar de que en contadas ocasiones han hecho referencia a su relación, Dakota Johnson y Chris Martin se han convertido en una de las parejas más consolidadas desde que comenzaron su idilio en el año 2017. Sin embargo, ahora la actriz ha roto su silencio y ha hablado sobre sus planes de futuro con el artista.
En una entrevista para Bustle, la de ’50 sombras de Grey’ ha querido pronunciarse sobre sus planes de maternidad junto al vocalista de Coldplay: “Estoy muy abierta a eso. He llegado a este lugar donde realmente quiero experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer. Y especialmente siendo mujer, pienso: Qué cosa tan mágica para hacer. Qué experiencia tan loca, mágica y salvaje”, ha comenzado explicando.
De esta manera, ha afirmado su deseo de ser madre junto a su pareja después de haber reflexionado sobre el paso del tiempo: “Si eso tiene que sucederme a mí, estoy totalmente de acuerdo. He estado realmente alucinada últimamente, como si no estuviéramos aquí por mucho tiempo".
Y es que en estos últimos meses, la hija de Melanie Griffith se ha visto envuelta en pensamientos acerca del funcionamiento del mundo que le habrían llevado a tomar esa decisión: "Estoy sentada en esta estúpida silla, hablando de esta estúpida película, y hay personas en catástrofes insoportables y, ¿qué puedo hacer?”, ha señalado sobre la pregunta que ha rondado su cabeza.
Es por ello que, tras meditarlo, ha llegado a una conclusión: “No estaremos aquí por mucho tiempo así que, si estoy destinada a ser madre, adelante", ha comentado.
Sin embargo, esta no se trata de su primera experiencia cercana a traer un hijo al mundo y es que, aunque no se trata de biológicos, la actriz ya ejerce de madre de los dos primogénitos de su pareja, Chris, con los que mantiene una estrecha relación.
Tal y como ella misma ha desvelado, "ama a esos niños como si su vida dependiera de ello, con todo su corazón", ha dicho sobre Apple, de 19 años y Moses, de 17, fruto de los diez años de matrimonio que el de ‘Viva la vida’ pasó con Gwyneth Paltrow hasta su ruptura en 2014.
Con sus declaraciones, la modelo estadounidense ha dejado clara su intención de seguir los pasos de su propia familia: "Crecí en una familia muy grande y simplemente creo en el dicho de 'La sangre del aquelarre pesa más que el agua del vientre'. Tengo cuatro hermanos y dos hermanas, y mis dos hermanas no tienen parentesco consanguíneo entre sí, pero son hermanas y se llaman así y siempre están juntas. Y mis dos hermanos mayores no tienen parentesco consanguíneo y son hermanos", ha contado sobre su peculiar familia la hija de Melanie Griffith y Don Johnson.