La primogénita de Chris Martin y Gwyneth Paltrow parece estar buscando su lugar en el mundo y sus pasos la acercan cada vez más al mundo de la moda. A punto de cumplir 19 años (esto sucederé en el mes de mayo), la joven comienza a volar en solitario y ya se deja ver en algunos importantes eventos. Apple fue una de las invitadas estrella en el front row del desfile de Chanel en París.
Famosa desde que nació, su nombre fue motivo de controversia a nivel mundial, pues no solo es raro en España que la joven tenga nombre de fruta, también para los angloparlantes fue toda una sorpresa. Los tiempos cambian y, tal vez porque ya se hace mucho tiempo de ello o porque después otros famosos han superado a sus padres en originalidad, ahora ya parece un nombre de lo más normal.
A pesar de ser hija de dos grandes estrellas, poco se conoce de la vida de Apple Martin. Su madre, la actriz Gwyneth Paltrow, quien también creció bajo la fama de sus padres, se ha encargado de que sus hijos tengan una vida lo más alejada del público posible, algo en lo que su padre se ha mostrado más que conforme. El líder de Coldplay siempre ha sido reacio a compartir detalles de su intimidad, más allá de lo que transmite con su música.
La joven, que nació el 14 de mayo de 2004, todavía tiene mucho tiempo para encontrar su propio camino, pero tiene claro que sus padres le apoyarán, escoja lo que escoja hacer. De momento se desconoce si planea continuar su educación y estudiar en la universidad, pero ya ha terminado sus estudios, graduados en el instituto.
Alguna vez se ha dejado ver junto a su padre sobre el escenario y no es raro que haga alguna aparición en las redes sociales de su madre, con la que comparte algunos intereses, como el cuidado de la piel o el ejercicio. Ambas llevan una vida activa, donde el deporte es indispensable, y las dos son fanáticas del método de entrenamiento de Tracy Anderson, con quien mantienen una bonita amistad.
Gwyneth no oculta la gran admiración que siente por su hija, por la mujer en la que se está convirtiendo y por la gran seguridad en sí misma que tiene la joven. “Ojalá hubiera tenido un poco de la autoaceptación que tienes tú cuando tenía tu edad”, le escribía en una publicación de sus redes sociales al cumplir los 17 años. Una alabanza más que se suman a las que le dedicó un año antes, donde ya dejaba ver qué clase de persona es Apple.
“Eres la luz de mi corazón, eres pura alegría. Eres endiabladamente inteligente y tienes el mejor, el más seco y el más brillante sentido del humor. Me lo paso genial siendo tu madre”. Puede que sea amor de madre, pero parece que Apple todavía tiene grandes cosas por demostrar y toda la vida por delante.