A la hora de planificar unas vacaciones en familia es tan importante pensar en el destino como en el alojamiento. Las necesidades varían de una familia a otra en función del número de hijos que tengan y las edades de los mismos. El presupuesto, evidentemente, también es importante, por eso son interesantes las ofertas de hoteles en los que pueden alojarse gratis hasta dos niños. Que puedan divertirse, estar atendidos y tener buenas opciones de comida, incluyendo microondas 24 horas son detalles que suman puntos para los padres a la hora de decidirse. Te contamos cuáles son los mejores hoteles para niños en 2024 y que te animarán a organizar unas inolvidables vacaciones en familia.
Una escapada a Sevilla es siempre un acierto, y más si os alojáis en este hotel de cinco estrellas que se encuentra a pocos metros de Isla Mágica, a orillas del Guadalquivir. En él tus hijos podrán vivir una auténtica experiencia pirata, con todo tipo de actividades en el club infantil. Hay una piscina familiar y otra para adultos, además de un spa y gimnasio.
Madrid está lleno de lugares y actividades para disfrutar en familia. Y para alojarse, pocos sitios mejores que este hotel ubicado a pocos minutos del Parque del Retiro. Cuenta con espacios diseñados especialmente para niños, además de habitaciones familiares en las que pueden alojarse hasta dos niños gratis. Si vais en verano, además, podéis disfrutar de su piscina en la terraza.
Este hotel es en sí mismo un destino vacacional ideal. Se trata de un hotel temático ubicado en la Costa Dorada que cuenta con tres áreas con habitaciones tematizadas. Hay habitaciones familiares, apartamentos de pueblo pesquero y cabañas de la Polinesia. Tiene grandes piscinas, parques infantiles, club infantil y animación para los más pequeños.
El hotel se encuentra en Calviá, en la isla de Mallorca. Además de el clásico club infantil, cuenta con otro para los más peques ¡desde los 8 meses! Tiene bufetes temáticos para que todos disfrutéis de la comida. Si os alojáis en este sensacional hotel, tendréis un pase gratuito al Katmandu Park y al Parque acuático Katlantis.
Calpe (Valencia) es un destino vacacional que os enamorará a todos. Este hotel es perfecto para la ocasión, ya que está en primera línea de playa. Dispones de habitaciones suite con cocina, animaciones, talleres, spa y, para disfrutar al máximo, 1.000 m2 de agua y toboganes.
Viajar a Teruel con niños y visitar el parque temático de dinosaurios Dinópolis es un planazo. Y para hospedaros no hay mejor luga que este hotel que cuenta, nada más y nada menos, que con Spa de temática de dinosaurios que conquista tanto a los niños como a los padres. Tiene, además, una pequeña sala de cine y todo lo necesario para que tus hijos lo pasen en grande.
En este hotel tus hijos vivirán una auténtica aventura que no olvidarán jamás. Se encuentra en Alfaz del Pi (Alicante) y es de temática medieval. Pueden asistir a justas medievales en directo, bailar en la discoteca de un castillo y disfrutar de una enorme piscina con toboganes de agua.
Este resort de la cadena Senator se encuentra en Rota y está en primera línea de playa. Cuenta con habitaciones familiares temáticas, piscina exterior y climatizada, Mini Club, cocina en vivo y una oferta que incluye a dos niños gratis.
La playa de Galúa, en La Manga, es perfecta para ir con niños. El hotel se encuentra a pie de playa y está repleto de actividades y espacios para los niños: piscina, parque de juegos, billar y ping pong, ludoteca, club infantil, talleres… Para los adultos también hay planazos, como disfrutar del spa, contratar un masaje o entrenar en su gimnasio.
Es uno de los hoteles mejor valorados y con más éxito entre las familias que quieren disfrutar de la isla de Lanzarote. Ubicado en Playa Blanca, tiene piscina exterior con toboganes y un barco pirata, además de una climatizada para los meses de invierno, y un club infantil con juegos infantiles. Para vuestro relax hay zona de spa y bienestar.