Laura Escanes está "muy bien, muy tranquila", trabajando mucho y centrándose en sí misma. Así nos lo contaba en un encuentro exclusivo en la alfombra roja de los Premios Ídolo, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. La influencer no quiso entrar en detalles sobre su cambio de equipo de trabajo, ya que hace unos días saltaba la noticia de que había decidido cambiar de representante. "Son cosas que pasan en todos los sitios y, a veces, cada uno tiene caminos distintos. Todo está bien y estará bien", comentó.
Sobre si ese cambio estaba relacionado con alguna nueva puerta profesional, la catalana dijo que "siempre hay nuevos proyectos en mente" y que siempre están intentando "mejorar y llegar a otras cosas" que no llegan. "Eso siempre ha estado en mi mente. Soy una persona que necesita cambios, mejorar, y eso para mí siempre ha estado en el foco", nos explicó en exclusiva.
La influencer nos contaba que el cambio que sí ha sido radical ha sido incluir en su casa a una nueva mascota. Rock llegó a su vida hace unos meses y esta es la primera vez que tienen un perro en casa. "Es increíble. Los momentos en los que me toca estar sola, que no estoy con mi hija, es como que llena la casa de alegría. Ya no tengo la sensación de estar sola", nos contaba Laura, que dice que su perro le ha cambiado la vida.
A raíz de su divorcio con el presentador, ambos llegaron a un acuerdo de custodia compartida para el cuidado de Roma, la hija que tienen en común. Desde entonces, la influencer ha contado en alguna ocasión que los días que su hija los pasaba con su padre se sentía "muy sola" y no era fácil para ella alejarse de la menor. En esta charla, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Escanes ha contado que lo lleva "como puede" y "echándola de menos".
Sin embargo, Laura es consciente de que pasar temporadas con su padre es algo "importante" para su hija Roma y, al final, es con eso con lo que se queda. "Estamos las dos con el tiempo dividido pero disfrutándonos", contaba sobre el tiempo que pasan juntas. Escanes y su hija Roma (las temporadas que pasa con ella) viven en un piso a las afueras de Madrid que la influencer se compró tras su divorcio con Risto Mejide y que ha decorado con todo tipo de colores.