El pasado mes de diciembre, Laura Escanes perdió a la que sin duda era uno de los pilares fundamentales en su vida: su abuela. Un momento muy duro para toda la familia, en especial para la hija de esta última y madre a su vez de la influencer, Anna, la cual ahora ha dado la bienvenida a una nueva etapa de su vida.
Hoy es, sin duda, uno de los días más bonitos del año para Laura Escanes y es que su madre, Anna Espinosa celebra su cumpleaños. Es por ello que, una vez más, la influencer ha querido hacer alarde en sus redes sociales de la gran suerte que tiene respecto a su progenitora.
Para sus casi dos millones de seguidores, Laura ha compartido una publicación en la que además, ha etiquetado a la protagonista de las imágenes. En la primera de ellas, ambas aparecen posando sonrientes cuando Escanes solo tenía unos meses de vida y que a su vez ha subido a sus historias temporales con el título “mi madre cumple años hoy y yo me siento agradecida”.
En la segunda y la tercera de las fotografías, donde muestra retratos en primer plano de Anna, ha escrito “¿Pero es que hola?” y “Ya paro pero vaya madre tengo”, textos que ha acompañado junto con emoticonos de corazón y con los que declara la gran admiración que siente por ella.
En el resto de instantáneas, la recién estrenada presentadora nos ha dejado meternos de lleno en algunos de sus planes más recientes junto a su madre, entre los que se cuelan paseos en barco por el mar, caminatas hasta llegar a la playa y comidas que ambas han compartido. Sin embargo, el post termina de nuevo con más imágenes de madre e hija cuando esta última llegó al mundo.
Un momento que, sin duda, ha recordado a la ex de Álvaro de Luna la conexión tan bonita que tiene con su hija Roma, de la que escribe que “ojalá me vea con los mismos ojos con los que yo te veo a ti”, en toda una declaración de intenciones a Espinosa.
No es la primera vez que Laura grita al mundo la gran relevancia que tiene para ella su familia. De hecho, tras el nacimiento de su hija, compartió una fotografía junto a ella desde la cama del hospital en la que también aparecían su madre y su abuela y que acompañó con el pie: "Valientes, fuertes, guerreras”.
Cuatro generaciones unidas que, hace solo unas semanas, decían adiós a la más longeva de ellas, su abuela, de la que Escanes también quiso despedirse en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.