El pasado mes de diciembre, cuatro meses después del nacimiento de su hija Daniela, María Casado y Martina diRosso anunciaron públicamente su separación. A través de un comunicado, la presentadora contó que habían dejado su relación de pareja pero que seguirían siendo "una familia" por y para su hija Daniela, a la que aman "por encima de todo". "Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón", dijo a través de su cuenta de Instagram. Por su parte, Martina aseguró que había sido "muy bonito" caminar juntas esos años y que se sentía "afortunada" por ello. "Fruto de donde hemos tenido una hija a la que adoramos y a quién disfrutamos juntas y por separado", dijo entonces.
Desde entonces, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto de su relación. María Casado se ha mantenido más alejada de las redes sociales, en las que no publica un post desde el pasado mes de noviembre. Sin embargo, Martina sí que ha compartido una fotografía de Daniela en la que deja ver cómo ha crecido su hija en los últimos meses. "Mi vida entera. Mi mayor revelación vital", ha escrito junto a la imagen.
Fue en septiembre de 2023 cuando María Casado anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija. "Soy Daniela, una nueva malagueña. Nací el martes 29 de agosto, bien tempranito, a las 9:30 horas. Pesé 3,590 kg y medí 51cm. Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia", escribió la presentadora simulando las primeras palabras de su hija.
Un mes después de anunciar su separación, la periodista contó en una aparición pública que su hija estaba "muy bien" y ella "muy feliz" con ese cambio de vida. "(La situación ha cambiado en el terreno personal) como tantas otras cosas, pero está todo bien". La presentadora dijo que no tenía ningún miedo "a nada" porque "miedo paraliza". "Hay que ir libre de la mochila, libre de miedos", dijo en aquel momento.
Sin embargo, eso no quitaba que para ella esa nueva aventura (la maternidad) fuese incierta, acostumbrada a rodearse de cámaras y micrófonos. "Es más difícil ser mamá que periodista porque para mí es muy nuevo. Al final el periodismo, lo de la tele, solo es tele la tele, y lo importante es la casa y la familia cuando uno llega", dijo ante las cámaras de Europa Press.