Cuatro meses después del nacimiento de su única hija en común, María Casado y Martina diRosso anunciaban por sorpresa este pasado lunes que habían decidido romper su relación sentimental. A través de un comunicado que hizo público en sus redes sociales, la presentadora explicó que habían dejado su relación de pareja pero que seguirían siendo "una familia" por y para su hija Daniela, a la que aman "por encima de todo". "Gracias por vuestro cariño y respeto, os mando un beso gigante entre biberón y biberón", escribió la catalana.
Por su parte, Martina diRosso también compartió un comunicado en el que aseguró que tienen "una hija preciosa cuya felicidad y bienestar" es su prioridad. "Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello. Fruto de donde hemos tenido una hija, la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado. Un beso a todos, Martina", escribió la fotógrafa.
María y Martina se conocieron en diciembre de 2020 a través de una amiga en común y unos meses más tarde - en julio de 2021- posaron juntas en la alfombra roja de la Gala Starlite, en Marbella. Aquel gesto oficializó su relación y desde entonces las muestras de cariño públicas no han cesado. El pasado mes de agosto se convirtieron en madres de su única hija en común y ahora han hecho pública su separación.
Sin embargo, esta no es la primera separación a la que hace frente María Casado. Antes de su historia de amor con Martina diRosso, la presentadora estuvo casada con Guimar Roglán, una periodista de LaSexta. Según publicaba hace unos años LOC, se casaron el 11 de julio de 2014 en l'Empordà (Girona). En aquel entonces, María Casado mantenía su vida privada en la intimidad y no trascendió su relación. Guiomar no estaba tan expuesta mediáticamente como su mujer.
Unos años después, María Casado fue relacionada con algún que otro rostro conocido. Sin embargo, nunca llegaron a confirmarse esas informaciones. Finalmente, unos meses después de conocer a Martina diRosso, la paresentadora dio un paso al frente y, saltándose la norma no escrita que había tenido hasta ese momento, empezó a compartir su vida privada a través de las redes sociales. En más de una ocasión la hemos escuchado hablar de su relación y ahora, tras el divorcio, ambas han hablado de esta ruptura a través de sus redes sociales.