Hace más de ocho meses que la vida de Cristina Pedroche daba un giro radical con la llegada al mundo de su primogénita, Laia. Desde que hiciera público su embarazo en la noche del 31 de diciembre del 2022, la comunicadora se ha volcado por completo en la maternidad. A través de sus redes sociales, en donde ejerce una gran influencia y en donde acumula más de tres millones de seguidores, la de Vallecas ha contado e informado de cada experiencia que ha vivido con su hija -tanto lo positivo como la cara B de esta nueva faceta que ocupa gran parte de su tiempo-. Precisamente, ahora su rutina esta protagonizada por muchas primeras veces y no solo con la pequeña de la casa. A través de sus stories, la periodista se ha sincerado sobre cómo se ha sentido en su primer paseo sin su niña. ¡Te lo contamos!
Desde la llegada al mundo de Laia, Pedroche ha estado completamente inmersa en su faceta como madre. Fue la propia comunicadora la que, en su vuelta al trabajo, desvelaba que tenía sentimientos encontrados al dejar a su pequeña en casa, con la que pasa la mayor parte de su tiempo. Ocho meses depués del nacimiento de su primogénita, la de Vallecas ha desvelado que, por primera vez, ha hecho un plan sola: "Estoy dando un paseo yo sola, que creo que es la primera vez que doy un paseo sola desde antes de estar embarazada, porque desde entonces llevaba a la niña dentro y desde que nació siempre voy con ella. Hoy necesitaba airearme y necesitaba ir un poco más deprisa".
En este trayecto, la periodista se ha topado de casualidad con una persona que le ha reconocido que, "le encanta lo que sube y que le sigue". Unas palabras que han hecho que la de Vallecas se emocione: "Yo solo estaba diciendo: "por favor, que se vaya ya porque voy a llorar". Además, mira el careto que tengo, pues porque esto va a ratos. Hay días mejores y hay días peores. Y ya no días, ratos. Ha sido tan encantadora... Ahora cuando vea esto entenderá por qué le estaba sonriendo con timidez, porque iba a llorar".
A través de sus stories de Instagram, la mujer de Dabiz Muñoz se ha sincerado sobre sus sentimientos y es que, ha confesado que ahora mismo "está sensible": "No hoy, porque mi psicóloga me dice que me centre y que no generalice en el día, solo a ratos. Pues bien, en el rato de ahora mismo estoy sensible".
Finalmente, la joven ha dicho que hasta que se ha encontrado con una de sus seguidoras, "iba en bucle" por el sumple hecho de haber ido sola a pasear sin su hija: "Venía yo en mi bucle de si habré hecho bien en salir sola a pasear. Voy más de prisa porque me he marcado en la mente el recorrido que quiero hacer. Si aprieto más rápido, llego antes a casa y vuelvo y que me haya dicho eso esta chica me ha dado un subidón".