Han pasado casi dos meses desde que la vida de Melody diera un giro de cientochenta grados. La artista daba la bienvenida al mundo a su primogénito, Cairo: "¡Y llegó el gran día! Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón", escribía la cantante junto a una publicación en sus redes sociales -en donde acumula más de seiscientos mil seguidores- con la que quiso presentar a sus seguidores a su vástago. Cuando se van a cumplir sesenta días, la intérprete de El Baile de los Gorilas ha retomado sus compromisos profesionales y ha explicado el motivo por el que se ha reincorporado ya a su trabajo. ¡Te lo contamos!
Ha sido precisamente en 'Fiesta', el programa de las tardes de fin de semana de Telecinco, en donde la joven ha reaparecido para explicar cómo le ha cambiado su vida con el prematuro nacimiento de su primogénito, que llegaba al mundo antes de lo previsto. "Estoy viviendo un momento muy bonito, muy emocionante, estuve aquí hace unos meses con mi bebé dentro y ahora lo he dejado en casita", comenzaba diciendo.
Muy emocionada por la llegada de Cairo, la artista ha desvelado que su vástago llegó antes de lo que esperaban: "Estamos locos con él, hemos tenido un bebé súper lindo, ya se está poniendo un poquito más grande porque nació antes de tiempo y era chiquitito. Está sembrado, ya tiene unos cachetes, unos ojos...".
Como muchas compañeras de profesión y de la industria musical, la andaluza ha desvelado que ahora su hijo se ha convertido en su fuente de inspiración, por lo que no descarta que forme parte también de su proceso creativo: "La maternidad te cambia para bien. No es normal el amor que se siente por un hijo, yo creo que ser mamá me va a hacer cantar las canciones con más pasión y hacer las cosas con más ilusión".
Precisamente, la artista ha dejado claro que, por haber sido madre, tiene muy claro que no va a dejar de lado a su otra gran pasión, la música: "Mucha gente piensa que por el hecho de tener un bebé y dedicarte a la música, es como que te retiras. Y no es así, no, señora, ahora nos tienen que contratar más porque tú sabes que un niño...".
Se trata de Ignacio Batallán, un deportista de 39 años procedente de Argentina aunque afincado en Fuengirola y responsable de la historia de amor junto a la de El Baile de los Gorilas. Además de tener un centro de entrenamiento, tal y como confirmaba María Verdoy, también ha llegado a crear su propio club de volleyball, convirtiéndose así en empresario.