"Bienvenida al mundo, nuestra pequeña Ellie". Con estas palabras anunciaban Thibaut Courtois y Mishel Gerzig que se habían convertido en padres de su primera hija en común el pasado 30 de marzo. El futbolista daba así la bienvenida a su tercera hija, ya que tiene otros dos hijos, Adriana y Nicolás, fruto de su relación anterior con Marta Domínguez. Por su parte, la modelo ha experimentado la maternidad por primera vez y asegura que, aunque es algo "muy duro", es "mágico". Así lo ha contado, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, en su reaparición pública tras ser madre.
Y es que este jueves, la mujer de Courtouis posaba en la alfombra rosa del evento de YSL Beauty. Tan solo once días después de dar a luz, Mishel ha asegurado que está viviendo "muchas emociones" y que le encanta ser madre. "Estamos muy felices en casa", decía sobre esta nueva etapa de la que están disfrutando.
La modelo ha explicado que "comer bien" y "muy sano" es una de las cosas más importantes de su recuperación tras dar a luz. Además, considera que "dormir bien", aunque sea los ratitos que se lo permite la recién nacida, también es algo a destacar para encontrarse bien en estos primeros días. "Hay que descansar mucho. También tengo mucha ayuda. Mi familia está aquí y la de Thibaut también", comenta, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Pero sin duda, lo que más importante le parece, es la energía positiva porque, aunque claro que es difícil ser madre, siente que es "algo mágico".
Aunque ahora esté centrada en su recuperación, Mishel nos ha contado que durante el embarazo también se centró en comer muy sano, descansar mucho e ir al gimnasio, algo que considera "muy importante". Más allá de todo lo que realiza, la modelo dice que ir a eventos, pasar tiempo con amigos y hacer cosas "divertidas" afecta a su estado de ánimo y, por lo tanto, repercute en que se encuentre mejor. "Al final es todo, se está bien cuando todo conecta", nos ha contado en este encuentro exclusivo tan solo diez días después de ser madre de su primera hija junto al futbolista.
El nacimiento de Ellie ha sido un rayo de luz en la vida personal de Courtois. Días antes del nacimiento de su tercera hija, el futbolista tuvo que someterse a una intervención tras romperse el menisco interno de la rodilla derecha mientras entrenaba. Esta lesión llegó justo después de su reincorporación por una rotura de ligamento cruzado que le mantuvo meses lejos de los terrenos de juego. Ahora, tal y como nos ha contado la modelo, todos en casa están "felices" por la llegada de Ellie, una buena noticia después de estos baches de salud.