Álvaro de Luna ha sacado nuevo trabajo musical. Concretamente un EP de tres canciones que narran las fases de una historia de amor. Desde que sacara Suerte :) hasta Desconocidos y ahora con F.G.L.C. (A Ratitos) -la última letra de este proyecto-, sus seguidores han vuelto a recordar su historia de amor con Laura Escanes que ya es agua pasada. Bajo el título Boyz Don't Cry (Los hombres no lloran) -una coincidencia con el nuevo disco de Shakira, 'Las Mujeres Ya No Lloran-, el artista de Sevilla explicó hace unos días el motivo de sacar ahora a la luz estas canciones. ¡Te lo contamos!
En los Premios Dial Tenerife, de Luna decidió abrirse como nunca para responder si sus últimas letras iban dedicadas a su última expareja, la influencer Laura Escanes. Tras su ruptura, ninguno de los dos se ha pronunciado explícitamente sobre el otro, aunque si lo han hecho, al parecer, en forma de canciones y tweets. "No lo había explicado, pero estas últimas canciones forman parte de un EP. Son tres canciones que destacan tres momentos por los que todo el mundo pasa después de dejarlo con alguien", dijo el artista recientemente ante las cámaras de Europa Press.
Desde que pusiera fin a su relación con la catalana, el intérprete de Todo Contigo (canción que le dedicó cuando estuvieron juntos) ha evitado pronunciarse sobre los motivos de su separación. Eso sí, no ha dudado en componer unas letras que habla sobre ella. "Llevo par de días engañándome", "No echarte de menos me hace sentir bien", "Te he escrito otro tema, it's always the same", "Donde no me acuerde de recordarte. Donde no oiga tu voz", "Las cosas por perdonar. Y comernos de día. Las tardes en el sofá. Tu boca junto a la mía", "Me perdí a mí mismo pa no perderte. Me he quedao sin voz de tanto cantarte" o "No me hizo bien conocerte", son algunas de las letras que componen la últia canción del EP del artista que, según explicó, hablan de "la pura ira del principio, cuando aceptas que las cosas se han terminado y la superación del duelo".
Justo antes de que el sevillano lanzara esta última letra, Escanes estallaba como nunca en sus redes sociales en donde comparaba a su expareja con Shakira con cierta irnonía. "Mira, lo voy a soltar porque de tanto callar al final me quemo por dentro. Pero esto de que tenga que estar calladita mientras otros hacen canciones...".
Minutos después escribía que solo quería "abrazar fuerte a Shaki" después de escuchar su último disco "y darle una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitarla para quedar bien cuando, en realidad, son todo lo contrario". Y tras ese mensaje ha llegado el más contundente: "Amor, tú no eres la Shakira de la historia, basta". A pesar de no hacer referencia a ninguna persona en concreto, sus fans no han tardado mucho en considerar que estas declaraciones van dirigidas a su ex, Álvaro de Luna.