Después de algunas semanas de rumores, Justin y Hailey Bieber confirmaron el pasado 9 de mayo que estaban esperando su primer hijo en común. Y lo hacían de una forma muy original a través de un emotivo vídeo que compartían con todos sus seguidores a través de las redes sociales.
En las imágenes, que no tardaron en viralizarse, la pareja aparece renovando sus votos en una íntima ceremonia al aire libre en la que la modelo no puede ocultar su incipiente barriguita bajo el vestido de encaje blanco elegido para la ocasión. Seis años después de su contraer matrimonio, el cantante y la modelo elegía esta forma de hacer pública la feliz noticia de la próxima llegada de su primer hijo y poner punto y final a las especulaciones que llevaban algún tiempo circulando.
Una semana después de anunciar que estaba esperando su primer hijo, Hailey Bieber ha posado por primera vez luciendo su tripa de embarazada y presumiendo de su nueva silueta. A través de sus redes sociales, la modelo, que posa con un top rosa que simula una mariposa y un pantalón de tiro bajo enseña cómo ha cambiado su cuerpo en los últimos meses. Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia y descubre las tiernas imágenes de la modelo.
Además, en las instantáneas vemos como se acaricia el vientre, un gesto muy maternal y que se repite en varias de las imágenes que ha publicado. "Las últimas semanas han sido...", ha escrito junto a las imágenes en las que muestra lo especial que está siendo esta etapa y cómo está disfrutando al máximo de este embarazo.
Aunque ninguno ni Justin Bieber ni su mujer han querido dar más detalles sobre el embarazo, el sexo del bebé o cuándo es la fecha prevista para el nacimiento, lo cierto es que este bebé, que nacerá en este 2024, ha llegado para cumplir el sueño de la pareja. El cantante canadiense siempre ha expresado su deseo de convertirse en padre, al igual que su mujer.
Y es que, aunque son muy discretos con su vida privada, la modelo nunca ha ocultado que quería ser madre y no ha dudado en hablar sobre este deseo en algunas publicaciones. "Es algo que espero con ansias. También es algo privado e íntimo que llegará cuando llegue", decía a la revista 'GQ' la modelo, que ahora está viviendo ese momento soñado con este embarazo del que nos está haciendo partícipe a través de sus redes sociales.