Fabiola Martínez se sincera sobre la adolescencia y el futuro de su hijo Carlos: "Está desesperado"

Fabiola Martínez está "cansada" de ser la portavoz de Bertín Osborne. A pesar de que su matrimonio terminó tres años, la empresaria no puede evitar las preguntas sobre el padre de sus hijos, que además se encuentra actualmente envuelto en una polémica tras el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén. Harta de dar explicaciones sobre una vida que ya no le corresponde, la exmujer del presentador está centrada en sus proyectos profesionales y en sus dos hijos, Kike y Carlos.

El futuro de Carlos, muy centrado en sus estudios

Fabiola Martínez ha explicado que los dos están "muy bien" y "muy mayores". Mientras Kike está "feliz" en su nuevo colegio, Carlos está en su época adolescente. "Ahora está en plenos exámenes porque está en un colegio británico y se preparan como una selectividad… ¡Y está desesperado!", ha comentado la empresaria y colaboradora de televisión en una entrevista a la revista ¡HOLA!

Carlos tiene 15 años y está en cuarto de la ESO, el año que viene empieza el Bachillerato. Su madre ha comentado que le gustaba la música, pero que ahora mismo es algo que tiene "un poco apartado". "Creo que no sabe nada de lo que quiere. Tiene 15 años, es normal. Cada día le tiene que gustar una cosa distinta. Hace tiempo que no toca el piano y ahora está concentrado en los exámenes. Pero, bueno, esa época pasará y volverá otra vez", ha dicho sobre esta etapa escolar que está atravesando.

Kike, "feliz" en su nueva etapa en el colegio

Por su parte, Kike, que es el mayor de sus dos hijos, está en el colegio. Su madre comentó hace unos meses que el joven, que sufre una parálisis cerebral, está "más rebelde" y está "reivindicándose". Es por eso que sus padres decidieron que debía ir al colegio para aprender a comunicarse. En el podcast 'Drama Queen', Fabiola comentó que Kike está "muy grande" y que lo han escolarizado por primera vez porque, aunque hacían mucha terapia con él en centro, no era oficialmente un colegio.

"Le están enseñando autonomía. Está en un momento tan adolescente que no se quiere duchar. Antes era más dócil. Ahora, no. Está reivindicándose. Estoy feliz", comentó su madre, orgullosa, en una charla con Pilar Vidal. Kike tiene "mucha limitación en el lenguaje" y esta nueva etapa en la escuela tiene como finalidad enseñarle "otro tipo de comunicación". "Yo me empeñé tanto en que su comunicación fuese verbal, que nunca le enseñé otra manera de comunicarse. La tecnología ha avanzado y hay muchas formas, en eso está el colegio ahora. Empezaremos con pictogramas. Ahora le está cambiando la voz. Va a tener carácter, tiene a quién salir por los dos lados", comentó la ex del presentador.