La vida personal de Tamara Falcó siempre ha sido de gran interés. Si por algo se caracteriza la hija de Isabel Preysler es por la naturalidad que ha mostrado frente a las cámaras y que le ha hecho contar algunos aspectos de ella misma o secretos de su familia. Antes de encontrar a su compañero de vida, el foco estaba puesto en quién sería el hombre perfecto para Tamara. Entonces llegó Íñigo Onieva con el que, tras una relación marcada por altibajos y polémicas, pasaría por el altar en julio del pasado año. Tras su mediática boda, la siguiente cuestión que se le ha planteado a la marquesa de Griñón es su maternidad. Fue hace unos meses cuando la empresaria desvelaba su intención de quedarse embarazada y que, para ello, había comenzado un tratamiento de fertilidad. Ahora, ha actualizado en una entrevista a 'Yo Dona' cómo avanza. ¡Te lo contamos!
"Es verdad que con Fertilitas fenomenal, me han estado haciendo un seguimiento. Estoy muy contenta y por ahora todo bien", explicaba la hermana de Ana Boyer hace unos meses. "Es justamente para ir adelantando. Al ser un método natural tarda mucho tiempo. No me dicen fecha. Lo del sexo que prefiero es una pregunta horrible. Ojalá primero me quede embarazada, luego ya pensaré en el nombre", dijo a los medios.
Meses después y cuando se va a cumplir un año desde su gran boda con Íñigo Onieva, Tamara ha reconocido a la revista 'Yo Dona' que tanto ella como su marido "están deseando ser padres". Tal y como ha hecho en más ocasiones de su vida, sobre todo en los momentos de incertidumbre, la marquesa de Griñón se está apoyando en la Fe y, por su puesto, en los planes que Dios tiene para ella.
Por el momento, la joven ha dejado claro -en el medio citado-, que "este año Dios les ha regalado estar solos como marido y mujer" y que para ellos ha sido "una bendición" ya que "se han conocido como matrimonio" y "han crecido como pareja". Además, en estas líneas, ha explicado que sigue con el programa de Fertilitas para quedarse embarazada: "A lo mejor no puede ser. Y lo asumo con mucha paz. Una amiga me decía el otro día que lo importante es el matrimonio, que no me centre tanto en ser madre como para descuidar a mi compañero. Tal vez en otro momento de mi vida, si no hubiera tenido las cosas tan claras como ahora, me habría frustrado".
Además, ha asegurado que en estos momentos está siendo muy importante el apoyo de su marido Íñigo, "ya que lo siguen intentado y es un proceso que viven en conjunto": "Si Dios quiere, llegará, y si no... le doy igualmente las gracias por este tiempo que hemos tenido juntos. Además, tengo unos sobrinos que son mi alegría".