El pasado 4 de junio salía a la luz el embarazo de una de las famosas más queridas y seguidas de nuestro país: el de Anabel Pantoja. La colaboradora de 'TardeAR' concedía una entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas' -en donde su posado ha sido la portada de esta semana-, y desvelaba todos los detalles de la aventura más emocionante de su vida junto a su actual pareja, David Rodríguez, con el que empezó su relación hace justo un año: "Soy muy feliz. Se me olvida que estoy embarazada, estoy haciendo una vida normal, me pongo a cargar maletas en el avión". En este mismo medio, la sobrina de la intérprete de Marinero de Luces explicaba que, con la llegada de su primer bebé, "cumplía su sueño de formar una familia" con su compañero de vida. Tras cuatro meses de gestación en secreto, ahora la creadora de contenidos no ha dudado en acudir a sus redes sociales para contar cómo ha sido este tiempo en silencio. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde que saliera a la luz la exclusiva del medio citado, Anabel Pantoja no ha podido ocultar en su cuenta personal -en donde comparte la mayor parte de su vida y es todo un libro abierto- cómo han sido estos cuatro meses de embarazo: desde sus emociones hasta cómo lo contó a su entorno más cercano, que ha mantenido el secreto hasta que saliera en las páginas y portada de 'Lecturas'.
Fiel a su estilo, la sobrina de Isabel Pantoja ha mostrado en sus redes sociales -en donde acumula casi dos millones de seguidores- cómo ha vivido estos meses sin que nadie -solo sus personas más allegadas y sus familiares más cercanos- se enterara de su estado: "Han sido 4 meses muy intensos, inestables y sin poder contar nada".
En estas líneas, la colaboradora de 'TardeAR' no ha dudado en agradecer al personal sanitario que está haciendo el seguimiento de su embarazo: Pero gracias a mi doctor y enfermera Lucía, que son profesionales y dos soles he podido estar como en casa en cada consulta, sus consejos, su cariño, y su generosidad han sido y son de 10".
Además, tras adjuntar un carrete de imágenes de cómo han sido estos meses, ha querido dejar claro que, a pesar de la dulce espera, va a continuar con su vida tal y como ha hecho hasta el momento: Mi vida sigue y ha seguido, en trabajos, viajes (muy largos) eventos, conciertos… y mi bebé lo ha vivido todo. Gracias a mi chico, mi madre, mi familia, y mi gente por ayudarme y apoyarme de una manera desmedida. Os quiero".