Anabel Pantoja habla del papel de su novio, David Rodríguez, como padre: "Ha tenido una educación excelente"

Este martes nos hemos despertado con una gran noticia: Anabel Pantoja está embarazada. La propia protagonista, en una entrevista a la revista Lecturas, ha contado que el próximo invierno verá cumplido su sueño de tener una familia. Superado el primer trimestre de embarazo y mucho más tranquila tras conocer que "todo está perfectamente", la sobrina de la tonadillera ha hablado también del papel de su novio, David Rodríguez, con el que lleva un año de relación y el que va a ser el padre de su primer hijo.

Aunque le dicen que tiene cara "de que sea niño", la influencer todavía no ha querido conocer el sexo de su bebé. A ella le encantaría que fuese así y tener un niño porque en su casa siempre han sido "muchísimas mujeres". "No he tenido hermanos, pero si es niña yo feliz ¡Me la voy a comer porque va a ser mi muñeca!", ha asegurado en la entrevista al medio citado.

Sobre su relación con David Rodríguez, por el momento no tienen planes de boda ni es una de sus mayores ilusiones pasar de nuevo por al altar. Cabe recordar que Anabel Pantoja ya se vistió de novia para sellar su relación con Omar Sánchez, un matrimonio que terminó a los pocos meses de comenzar.

Una de las curiosidades que ha comentado es sobre cómo ha cambiado su relación con el fisioterapeuta desde que se enteraron de la noticia. Lo que peor están llevando son las noches porque, como ha explicado Anabel, están durmiendo muy mal: "Duermo sola, le digo: 'Los reyes de España dormían camas separadas, yo lo veo bien'". La sobrina de la tonadillera ha explicado que se agarra a las almohadas, se pone la tablet dentro de la cama y molesta mucho al padre de su hijo. "A futuro, cuando estrenemos la casa, como tiene dos plantas, tú arriba y yo abajo. Es por nuestra salud mental", ha dicho sobre estos primeros roces de la convivencia tras conocer la noticia.

¿Qué opina del papel de su novio como padre?

La influencer ha comentado que para ella, David es "el mejor". Ha tenido "una educación excelente" y cree que "va a tener disciplina" en su papel como padre. "Es muy cariñoso y vamos a ser un buen equipo", asegura la sobrina de Isabel Pantoja. David Rodríguez tiene 27 años y, a pesar de los diez años de diferencia que existen entre ellos, Anabel está segura de que él "lo va a hacer muy bien". "Sus padres son muy jóvenes, tuvieron a su hermana con 17 o 18 años. Tienen tres hijos y su familia es preciosa", ha comentado.

Canarias, la base de su nueva familia

La llegada de este bebé a la familia se junta con otra ilusión para la pareja: su nueva casa. Anabel Pantoja lleva años trabajando para ver cumplido otro de sus sueños, una casa propia en Canarias. Y dentro de unos meses, la pareja podrá disfrutar de sus dos ilusiones a la vez, ya que tal y como ha contado, quiere que la nueva casa sea la base familiar. "Quiero estar en la nueva casa y mi chico igual. Está enamorado de Canarias y esa va a ser la base familiar. La clínica de David en la que trabaja en Córdoba va como un tiro y el viernes trabaja en la isla", ha comentado sobre cómo piensan organizarse.

"Somos autónomos y no podemos cogernos una baja. La llegada del bebé la disfrutaremos los dos. Cuando pueda viajar con él estaremos en Córdoba. Quiero ser una madre que trabaje, me separe del bebé, no le va a pasar nada", ha dicho sobre sus planes de maternidad.

Te interesa: