Thais Blume ha renacido. Así lo ha expresado ella misma al anunciar, a través de sus redes sociales, que está embarazada de su primer hijo. La que un día vio vida a Cris en 'Sin tetas no hay paraíso' ha contado que es "una nueva y mejor versión" en esta etapa tan especial de su vida. "Seis meses viajando por la experiencia más salvaje de mi vida. Enamorada hasta la médula", ha confesado públicamente. La actriz también ha agradecido públicamente a su pareja, Gabriel de la Rosa, cantante del grupo Shinova, por el "regalazo" de convertirse en padres. "Aumenta la tribu. Te quiero con locura", ha terminado diciendo.
Junto a estas palabras, Thais ha publicado unas fotografías en la playa enseñando su tripa premamá. "Solo puedo decirte que te quiero un montón. Enhorabuena, amiga, estamos aquí para lo que necesitéis", ha comentado la también actriz Esmeralda Moya. "Felicidades, familia", escribía Candela Serrat. "Yo a esa criatura ya la quiero, que lo sepas", "Enhorabuena", "Os quiero mucho a los 3" o "Estás preciosa", han sido algunos de los mensajes que ha recibido.
Sobre cómo se encuentra, la actriz ha contado que después de su primera visita al ginecólogo, con su aprobación, comenzó a entrenar en la semana 8 de embarazo. "Pero como hay miedos, me puse en manos de la mejor entrenadora. Llevo entrenando con ella desde entonces y mis miedos han desaparecido. Me siento segura, más fuerte que el vinagre y muy empoderada", ha confesado sobre su estado. Thais ya ha superado más de la mitad de su embarazo y se ha esperado al sexto mes para hacer pública la noticia.
La vida privada de la actriz siempre se ha mantenido en un segundo plano. A pesar de ser un rostro conocido desde su papel en 'Sin tetas no hay paraíso', Thais ha conseguido que su faceta personal se mantenga alejada de las cámaras. De su relación con Gabriel sabemos gracias a las redes sociales. A pesar de que han mantenido una discreta relación, sí que comparten habitualmente imágenes de sus planes de pareja. También aprovechan sus redes sociales para hacer mención a los proyectos profesionales de ambos, apoyándose mutuamente.
Ahora a la tribu que ya formaban como parejas y con su mascota se suma un bebé del que no han querido desvelar si sexo ni nombre. ¡Enhorabuena!