¡Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres! En una entrevista a la revista ¡HOLA! publicada este miércoles, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, que tienen 24 y 31 años, han confirmado que estén esperando su primer hijo en común. Cinco meses después de comenzar su relación, la pareja ha confesado que están "muy contentos" y que el bebé nacerá en diciembre porque la nieta de María Teresa Campos está de tres meses y dos semanas. "Todavía no sabemos si es niño o niña", han asegurado.
Alejandra Rubio ha confesado que las primeras semanas no ha sido fácil y que tenía "muchas naúseas y de todo". Carlo, por su parte, confirma que su pareja "no lo ha llevado muy bien" y que Alejandra "se cierra mucho con ciertas comidas y su carácter es un poco más fuerte".
Hace cinco meses comenzaron su relación y hace tres y dos semanas, "al poco tiempo de estar juntos", la nieta de María Teresa Campos se enteró de que estaba embarazada en Jávea, en un viaje con amigos. "En realidad, yo no pensaba que saldría positivo, pero el resultado apareció rapidísimo. De repente, me agobié muchísimo…", ha contado la colaboradora de televisión.
Por su parte, Carlo estaba "calmado pero agobiado por dentro", según las palabras de su pareja. Alejandra lo primero que sintió fue "miedo", igual que el actor, que recuerda que le vino "una responsabilidad muy grande que no esperaba". "Nos cambió la vida de repente. También pensé que qué iba a pasar… Es que llevábamos muy poco tiempo, aunque eso nunca lo vi como algo negativo. Simplemente, la vida es así", ha dicho la hija de Terelu.
Carlos tardó algo más que Alejandra en contárselo a sus padres "por si había complicaciones". La primera en enterarse fue Terelu, ya que Alejandra cuenta que está muy unida a ella y va a su casa "cada día". "Al poco tiempo de hacerme la prueba, me preguntó qué me pasaba. Me notaba rara y muy nerviosa. Tampoco le hablaba como siempre. Igual estaba más a la defensiva. Por eso, mientras estábamos hablando de otra cosa, se lo solté de sopetón. Pensé: ‘Ahora o nunca’", ha dicho la colaboradora.
La hija de María Teresa Campos le dijo a su hija que estaría con ellos tomasen la decisión que tomasen y "al principio flipó", pero luego "se emocionó mucho". Distinta fue la reacción de su padre, Alejandro Rubio, que "se puso nervioso pero ahora está supercontento". A Mar Flores, según las palabras de su hijo, "le impacto un poco más" que a su padre, "pero lo tomó muy bien". La pareja afronta esta etapa con responsabilidad, miedo y ganas de convertirse en unos meses en padres primerizos.