El pasado fin de semana, Carlo Costanzia di Costiglio rompía su silencio después de 20 años y se sentaba por primera vez en el plató de ¡De Viernes!, donde abordó algunas de las polémicas que envuelven su vida, así como su romance con su expareja, Mar Flores, y los problemas legales de sus hijos, entre ellos, Carlo. En el mismo lugar se refirió a la novia de este último, Alejandra Rubio, quien ahora ha dado más detalles sobre su relación con el mayor de los Costanzia.
El viernes, di Costiglio emitía unas palabras con las que ponía sobre la mesa su opinión acerca de la historia de amor de su hijo con la nieta de María Teresa Campos: “Le veo muy centrado, tranquilo… Por lo que veo me parece una chica joven pero que sabe lo que quiere y si tiene que decir las cosas, las dice”, afirmó.
Además, quiso resaltar la valentía de Alejandra y su manera de sobrellevar la situación que, desde el comienzo de su idilio, les ha perseguido por los problemas con la justicia del modelo: “Yo estoy de acuerdo con Carlo en que hay que tener también valor en estar a su lado con todos los problemas mediáticos”, señaló.
Los mensajes dedicados a su nuera habrían sido suficientes para organizar un encuentro del que ella misma ha hablado y que se habría producido en las últimas horas, después de la entrevista en Telecinco y tras los rumores que apuntaban a que no habría querido conocer a la familia de Rubio por considerarles “de segunda categoría”, según apuntaron en Fiesta.
En Así es la vida, Alejandra ha querido desmentir que las habladurías mencionadas sean verdaderas: “Lo de mi madre y lo de mi tía es completamente falso. Me da pena por él, el pobre no ha dicho nada. No piensa así y con eso me quedo, no tiene ningún problema con mi familia”.
Además, también se ha pronunciado sobre ese primer encuentro con el padre de su pareja: “Muy bien. Le he conocido, todo genial, me ha caído fenomenal. Es obvio, a ver, lo digo porque iba a pasar y es algo normal y ya está”, se ha sincerado, confesando así el paso más allá que ha dado en su relación con Carlo Costanzia.