A punto de convertirse en padres de su segundo hijo en común, un bebé del que no han querido saber el sexo, Candela Serrat y Daniel Muriel están afrontando esta recta final del embarazo de la actriz con bastante ajetreo en casa. Y es que, en un momento en el que se supone que debería estar descansando y disfrutando de estos últimos meses, la pareja se ha metido en una pequeña reforma en su hogar para que todo esté perfecto de cara al nacimiento.
Ha sido la propia actriz la que lo ha comentado en sus redes sociales, donde ha compartido una imagen en la que vemos que van a hacer un lavado de cara con un nuevo color en las paredes. Porque un embarazo sin reformas y mudanzas era demasiado poco estrés, ¿verdad Daniel Muriel? ¿Quién dijo miedo?", ha escrito la hija de Joan Manuel Serrat junto a una imagen en la que vemos varios botes de pinturas y brochas en el suelo y observamos que su marido y ella aún no se han decidido por el color y han hecho varias pruebas en la pared.
Sin embargo, a pesar de este pequeño caos que tienen organizado en casa, hoy la pareja ha hecho un parón en la reforma por un buen motivo. Y es que hoy ambos han querido acompañar a su hija mayor, Mérida, que nació en julio de 2020, en el último día de clase. La pequeña, que está a punto de cumplir cuatro años se ha despedido de sus profesores y sus compañeros de clase de este primer curso de Infantil y sus padres han querido acompañarla en un día tan especial.
Hoy se ha despedido de sus amigos, pero muy pronto Mérida dará la bienvenida al mejor compañero de juegos que pueda tener. El nuevo miembro de la familia llegará muy pronto y sus padres tendrán que aprender a organizarse siendo cuatro para poder llegar a todo. Por suerte, ellos forman un buen tándem, tal y como contaba el actor hace unos meses en un evento. "Intentamos ser muy equipo, a veces nos vamos todos juntos con la niña de gira o como buenamente podamos", confesaba el actor.
Aunque siempre han sido muy discretos con su vida privada y protegen al máximo la privacidad de su hija, Candela Serrat y Daniel Muriel son también muy naturales y es habitual que compartan algunos detalles de su día a día y noticias tan importantes como la del embarazo. Y así lo hicieron el pasado mes de febrero cuando anunciaron que serían padres por segunda vez. "Donde caben 3 caben 4", escribía la pareja, que recurría a una cita de Carl Sagan para expresar su felicidad. "Dada la inmensidad del tiempo y la inmensidad del universo, es un gran placer para mí compartir un planeta y un tiempo contigo", Carl Sagan