Este sábado 6 de julio, Carmen y Sabina cumplen la mayoría de edad. Las hijas de la baronesa Thyssen nacieron por gestación subrogada en Los Ángeles en el año 2006 y, desde entonces, su madre ha ido contando en las portadas de las revistas cómo han crecido las menores. Es cierto que en los últimos meses hemos podido verlas en público, especialmente a Carmen, que ha llegado a posar con su madre en alguna alfombra roja. En el vídeo que encabeza la noticia te mostramos cómo están actualmente las hijas de la baronesa.
Según relataba este viernes la revista ¡HOLA!, las hijas de Tita Cervera no van a tener una puesta de largo tradicional como las que han tenido otras hijas de famosos en su mayoría de edad. Uno de los eventos relacionado con su cumpleaños lo disfrutaron el pasado 29 de junio, cuando hicieron una fiesta con amigos en una alquilada masía en la Costa Brava.
La segunda celebración, según el medio citado, será este sábado en la casa familia. Carmen y Sabina harán una reunión "íntima y estrictamente familiar" para soplar las velas por sus 18 años y reunirse de nuevo con su madre, que ha pasado unos días en Marbella atendiendo sus compromisos profesionales.
Las protagonistas ya tienen claros sus futuros. Carmen, que según su madre es una "excelente estudiante", ha terminado bachillerato en el centro internacional de Andorra en el que han estudiado y comenzará ADE y Relaciones Internacionales. En una entrevista, Tita Cervera contó que su hija es "consciente de sus responsabilidades con los negocios familiares" y se está implicando en el mundo del arte. Tanto es así que el pasado mes de mayo protagonizó su gran aparición pública en una alfombra roja. "Yo creo que seguirá mi legado", aseguró la baronesa.
El pasado mes de enero, en una entrevista a 'Espejo Público', Tita Cervera contó que Carmen, la primera de sus mellizas que nació, tomaría el relevo de sus proyectos. "Esta hija ya está en los consejos de administración. Está a punto de cumplir la mayoría de edad y es quién cree ella que puede ser la persona que se ponga al frente de su legado", aseguraron.
Por su parte, Sabina es algo más "tímida" que su hermana y "más artista". La joven toca el piano y dibuja, un camino artístico que quiere seguir en lo profesional. "Cuenta historias a través de los comics. Y te coge el acento de cualquier idioma. Lo mismo parece que es rusa, inglesa, italiana o americana", comentó orgullosa su madre.