La cuenta atrás ha comenzado. Apenas quedan tres semanas para que Lidia Bedman y Santiago Abascal den la bienvenida a su tercer hijo en común. Un bebé que convertirá a Lidia en madre de familia numerosa (el político es padre de otros dos niños de su primer matrimonio con Ana Belén Sánchez). La pareja, que anunció el embarazo el pasado mes de enero coincidiendo con el día de Reyes, está feliz ante la inminente llegada del nuevo miembro de la familia a finales de este mes de julio.
Bloguera, influencer, referente de lifestyle y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad madrileña San Pablo CEU, Lidia Bedman, que acaba de cumplir 39 años, era la encargada de anunciar la noticia en sus redes sociales, donde acumula 239.000 seguidores, que en estos meses han podido conocer la evolución del embarazo, el cambio físico experimentado por la mujer de Santiago Abascal y algunos de los molestos síntomas que ha sufrido, especialmente en el primer trimestre. "Las nauseas me están acompañado durante casi tres meses", contaba en enero la creadora de contenido, que también revelaba que no ha dejado de hacer deporte pero que sí ha adaptado sus rutina a su nueva situación. "Se ha modificado totalmente. Antes de estar embarazada levantaba unas pesas... ahora nada. Iremos adaptando siempre que no me lo prohíban. A mí el deporte me da vida, me da mucha fuerza", ha contado a lo largo de estos meses.
Sin embargo, aunque la inminente llegada del bebé Abascal-Bedman llena de felicidad a la familia, esta recta final no está siendo fácil. A través de sus redes sociales, la creadora de contenido ha querido compartir las molestias y los inconvenientes que está afrontando. Según ha explicado, este tercer embarazo está siendo algo más complicado que los dos anteriores por la época del año y estás últimas semanas están siendo especialmente duras debido a las altas temperaturas.
En un post en el que posa espectacular con un bañador negro, pamela de paja, collar de perlas y gafas de sol, la mujer de Santiago Abascal se ha sincerado con sus miles de seguidores. "Tic tac. El calor en el embarazo es... por suerte estoy aprovechando para bañarme. Los embarazos en invierno tengo que reconocer que los he llevado algo mejor. Sin que las piernas se me hinchen. 10 kilos en mi semana 37+3 pero tengo la sensación de pesar 20 kilos más".
Aunque siempre han sido muy discretos con su vida privada y apenas han trascendido detalles sobre cómo o cuándo comenzó su hisetoria de amor, a través de las redes sociales de Lidia Bedman hemos podido saber que la relación de la pareja comenzó en torno a 2011, un año después de que el político se divorciara de su primera mujer. "Lo que pasa en una década", escribió la influencer en Instagram en 2021 junto a dos imágenes de ellos juntos, una antigua y una más actual.
Dos años después de esos inicios, en diciembre de 2013, la pareja dio la bienvenida a su primera hija en común, Jimena. Dos años después, en 2015, nació el pequeño Santi. Ambos pudieron acompañar a sus padres en uno de sus días más especiales, el de su boda. El 9 de junio de 2018, la pareja se daba el 'sí, quiero' en la parroquia de San Vicente Ferrer, en San Vicente de Raspeig, en Alicante.
Y aunque la pareja contrajo matrimonio en Alicante, ciudad natal de la creadora de contenido, residen en Madrid. Concretamente en un chalet de 285 metros en Pinar del Rey, donde se mudaron en 2020 y donde vivirán ya convertidos en familia numerosa en pocas semanas.