Quedan aproximadamente dos meses para que Marta Pombo de a luz a sus dos mellizas: María y Candela. Si por algo se caracteriza la mediana de las hermanas Pombo es por su cercanía y naturalidad frente a la cámara, la clave de su éxito en redes y por lo que acumula tantos seguidores. Desde que se diera a conocer, y aunque comparte un porcentaje mínimo de su vida privada -tal y como han reiterado en varias ocasiones- siempre ha sido un libro abierto y ha publicado tanto los momentos más felices (como su boda con Luis Zamalloa o la llegada al mundo de su primogénita, Matilda), también se abría en canal en enero del 2021 para contar en primera persona el mal momento que atravesaba, coincidiendo con el final de su primer matrimonio con Luis Giménez.
Tres años después, la vida le sonríe como nunca a la joven madrileña que, a escasos meses de conocer a sus hijas -por partida doble- ha hecho un preguntas y respuestas en donde ha respondido a algunas curiosidades de sus más de novecientos mil seguidores. ¡Te lo contamos!
En primer lugar, Marta ha desvelado que su fecha probable de parto es el "30 de septiembre", coicidiendo con la "semana 40", aunque no cree que sea así ya que son dos los que vienen en camino, por lo que a comienzos de ese primer mes ya estará alerta.
En cuanto a las diferencias con respecto a su primer embarazo, ha dicho que lo que más nota son "los dolores de espalda": "Siento que me pesa todo muchísimo más, noto la carga mucho antes. Es decir, yo así estaba cuando estaba a puntito de dar a luz a Matilda (su primogénita, que el próximo mes de octubre cumplirá dos años). Ahora, en teoría y ojalá me quedan dos meses y flipo todavía con lo que me queda".
En este Questions & Answers a través de sus historias temporales de Instagram, la hermana de María Pombo ha contestado también a una de las preguntas más repetidas: ¿Cómo distingue en las ecografías quién es María y quién es Candela?: "Ellas son mellizas y están en su propia bolsa, como si fuese una cunita. Entonces, las bolsas, las cunas, no se pueden cambiar de sitio. Pueden rotar un poquito, pero nunca intercambiarse el sitio. Siempre hay una que está más en el lado de la izquierda y otra en la derecha. Yo ya les he puesto nombre. La de la izquierda es Candela y la de la derecha María".