Conchita critica los consejos sobre crianza con una divertida canción: "Es cansino"

En 2018, la vida de Conchita cambió. La artista se convirtió en madre de su primer y único hijo tras un embarazo complicado, un parto prematuro y un postparto en el que estuvo en coma durante tres días y una semana en la UCI. La situación no era como ella la hubiera imaginado cuando se planteó formar una familia junto a su pareja, Pablo Cebrián. Sin embargo, a pesar de los malos momentos vividos, la artista no tiene ninguna duda. "Es lo mejor que he hecho en mi vida", comentaba hace unos años en una entrevista en 'LOC'.

Conchita está disfrutando de su maternidad al máximo y eso que no siempre se lo han puesto fácil. Han pasado ya casi seis años desde el nacimiento de su pequeño y ahora la artista ha querido compartir una divertida canción en la que, con mucho sentido del humor, ha reprochado todos esos comentarios que sufren los padres primerizos en los que se pone en tela de juicio cada una de sus decisiones. "Ayer recordé esta canción que hice hace tiempo ya y que nunca he cantado… Lo mejor son los coros. Y bueno, yo sé que cuando la gente te da consejos no lo hace a mal, pero con el primer niño uno siempre tiene la sensación de estar haciéndolo todo horriblemente mal… Hagas lo que hagas… Siempre alguien te dice que no deberías hacerlo así y muchas veces son personas que apenas te conocen y, sobre todo, que no conocen al niño", ha escrito la cantautora.

Ella lo vivió en primera persona tras el nacimiento de su pequeño, pero ha dejado claro que ignoró muchos de esos consejos y que no se arrepiente de ello. "No sé cuántas veces me dijeron que no durmiera con él y que no le cogiera tanto en brazos… Dentro de nada no voy a poder con él y es algo que voy a echar muchísimo de menos", ha dicho la cantautora, que reveló hace un tiempo que no va a tener más hijos por el miedo que le ha quedado tras su complicada experiencia.

Hay que confiar en uno mismo

Además, Conchita ha querido lanzar un mensaje para madre y padres para que confíen en su instinto y hagan lo que consideren que es lo mejor para sus hijos porque casi siempre están en lo cierto. "Sabemos mucho más de lo que pensamos, será la naturaleza, o a saber….pero la gran mayoría de las veces LO ESTAMOS HACIENDO BIEN", ha escrito la cantautora en sus redes sociales junto a este divertidísimo vídeo. "Necesitamos más malas madres siempre", ha terminado diciendo.

La divertida letra de la canción de Conchita

Acompañada de su guitarra y frente a un público que la sigue entregado y le hace los coros, Conchita canta esta canción. Un tema con un toque humor pero con el que manda un importante mensaje para todos aquellos que creen que su forma de criar es la mejor y tratan, a modo de consejo, imponer su criterio. Una situación que genera gran inseguridad en muchos padres que deben soportar y convivir con los comentarios que conforman los versos de esta divertida canción que la artista ha compartido por primera vez.

"Que si no le das el pecho, mal

Que si duermes con él, también mal

Que si sales demasiado o por qué ya nunca sales. Todo está mal