El 14 de julio del 2023 será un día que Cristina Pedroche nunca olvidará. La comunicadora daba a luz a su pequeña Laia, la gran protagonista de su último año, en todos los sentidos. La maternidad ha sido toda una montaña rusa de emociones para la de Vallecas y es por ello que, sin querer ser ejemplo de nada, se atrevía a abrirse en canal para escribir un libro sobre las sensaciones que ha vivido en esta nueva etapa de su vida, en la que también ha sido criticada en muchas ocasiones.
Precisamente, en 'Gracias al miedo' la periodista relata algunos episodios agridulces tras la llegada de su primogénita al mundo, como los duros comentarios que escuchó desde la habitación en la que daba a luz a una nueva vida. Sin embargo, ahora la joven parece que lo mira todo desde otra perspectiva, con más fuerza y, valga la redundancia, con menos miedos. Es por ello que no ha dudado en celebrar por todo lo alto el primer aniversario de su vida de su pequeña con una emotiva reflexión. ¡Te contamos todos los detalles!
"A unas horas de las 00:10 que es a la hora a la que nació mi hija me siento muy emocionada. Ya me habían avisado de que el primer cumpleaños es muy intenso que se te remueve todo por dentro. He estado viendo fotos y vídeos del parto y me apetecía compartiros este trozo de mi libro", ha comenzado diciendo la de Vallecas junto a un vídeo en el que ha leído un fragmento de su libro.
En estas líneas, Pedroche ha reiterado una vez más que, "el libro" que ha escrito "no solo va de sus miedos relacionados con la maternidad", aunque "lógicamente ha sido lo que más miedos le ha traído": "El mayor miedo, que sigo teniendo a día de hoy, ha sido el de estar a la altura, el de no fallar, el de ser buena madre. La mejor para ella".
En esta publicación, la comunicadora ha pedido un deseo en su primer año como mamá y es que, en el futuro, su hija se sienta "orgullosa de ella": "Yo voy a seguir haciéndolo todo lo mejor que sé, dándole todo el amor del mundo, protegiéndola y dándole siempre la mano. Estando siempre presente. Os agradezco mucho todos los comentarios que me hacéis sobre el libro, saber que también os sentís acompañadas, que me entendéis y que os hace sentir comprendidas. Gracias de verdad. Porque no estás sola, no estamos solas".
Desde que su pequeña llegara al mundo, Pedroche tuvo claro que la protección mediática de su hija era una máxima. Sin embago, a lo largo de este año, la joven ha dado algunas pinceladas de sus primeros doce meses como madre, como ha sido en esta ocasión: "Día de mucho amor celebrando su primer añito. Feliz cumpleaños Pitaya mía. Te amamos. Tarta hecha por Dabiz Muñoz sin azúcar y sin edulcorantes. Es de chantilly de cerezas y arándanos y bizcocho de vainilla y lima. Y arriba lleva cerezas frescas semi compotadas". ¡Dale play al vídeo que encabeza la noticia para ver cómo han celebrado el primer cumpleaños de Laia!