Dulceida está viviendo una de las etapas más emocionantes de su vida. La creadora de contenidos catalana ha cumplido uno de sus mayores sueños: convertirse en madre junto a la mujer de su vida, Alba Paul. Un año después de su reconciliación como pareja, las influencers anunciaban en sus redes sociales que en este 2024 ampliarían la familia: "Tus mamis te esperan con muchas ganas". Desde entonces, la empresaria no ha dudado en responder a algunas cuestiones sobre el futuro de su pequeña, a la que llamarán Aria.
Sin embargo, no todo ha sido un camino fácil ni de color de rosas. Cuando diera la noticia de la llegada al mundo de su primogénita en común con su compañera de vida, la joven tuvo que enfrentarse a comentarios lesbofóbicos, entre otros. Ahora, en 'Entre el cielo y las nubes', el podcast de Laura Escanes, ha hablado como nunca sobre su embarazo. ¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo se caracteriza Domenech es por ser todo un libro abierto. Desde que comenzara en el mundo de las redes sociales siempre ha sido muy abierta y sincera con sus seguidores -una de las claves de su éxito-. Aunque al principio de esta nueva etapa -la de la maternidad- fue muy precavida a la hora de hablar sobre ello -como del método que habían usado para cumplir su sueño de ser madres-, cada vez se abre más a la hora de destapar algunos aspectos de esta etapa. Concretamente, ahora ha sido en el espacio de Escanes en donde ha hablado sobre lo peor que lleva de su embarazo y que nada tiene que ver con síntomas o antojos.
A pesar de afrontar su sexto mes de embarazo, la de Barcelona no ha dejado de hacer planes con su mujer, su familia y su entorno. De hecho, hace solo unas semanas disfrutaba junto a sus compañeros y compañeros de profesión en la casa de verano que organiza con su entorno. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones que ha organizado este plan, ha tenido que estar mucho más relajada por que así su cuerpo se lo pedía, tal y como dijo en sus redes sociales.
Precisamente, ahora ha sido en el programa radiofónico de Escanes en donde ha vuelto a reiterar que "tenía el embarazo idealizado" y ha desvelado lo que peor está llevando: "En mi cabeza el embarazo era un sueño y algo increíble, obviamente es lo mejor que me ha pasado en la vida porque voy a dar a luz a mi hija, pero a la vez me parece que lo tenía muy romantizado. Se me hace pesado, tengo un ambiente muy activo y lo paso mal".