A pesar de que el juez ya ha dictaminado una resolución, Elena Tablada y Javier Ungría continúan enfrentados por la custodia de Camila, su hija en común. Desde que se hizo público su divorcio hace dos años, la diseñadora y el empresario se han visto las caras en los juzgados para salvaguardar - cada uno a su manera - los intereses de la menor que tienen en común. Hace tan solo unos días, el juez ponía fin a esta batalla judicial dándole 8 días a Elena Tablada y 6 días Javier Ungría, una decisión que el empresario ha asegurado va a recurrir. "Yo voy a intentar tener ese día de más, al final no pido nada más que lo equitativo", comentaba ante las cámaras.
Por su parte, la diseñadora se mantiene firme en que quiere que sus hijas "se críen juntas y con valores". "Así llevo haciéndolo desde hace 13 años que me convertí en mamá. Pelear o batallar son palabras muy feas. Yo lo único que quiero es lo mejor para mis niñas y por eso me entrego tanto en cuidarlas y protegerlas", ha comentado tras conocer la última decisión de su exmarido.
A través de sus redes sociales, la diseñadora hablaba hace unos días de la "fortaleza" de su familia de tres. "Es igual que la de un triángulo, está distribuida consistentemente por cada uno de sus tres ángulos", comentó en su cuenta de Instagram.
Ella, la hija mayor de Elena Tablada, nació hace 14 años y es fruto de su relación con David Bisbal. Los adultos se separaron poco después del nacimiento de la menor y a lo largo de estos años también han tenido guerras judiciales. A diferencia de la que mantiene en la actualidad con Ungría, en su separación con Bisbal fue el artista quién la demandó por mostrar el rostro de su hija a través de sus redes sociales y hacer campañas publicitarias con su imagen. El juez dictaminó que Tablada no podía mostrar a la menor públicamente y desde entonces parece que las cosas están más calmadas entre ellos.
En 2020, en plena pandemia, nació Camila, que es fruto de su matrimonio con Javier Ungría. El pasado mes de abril, con motivo del cuarto cumpleaños de la menor, Tablada contó que el día de su nacimiento llegó "con 1500 moyas al estilo muñeco de Michelín" para revolucionar con alegría sus vidas. "Gracias por elegirme como tu mamá, no te voy a fallar. No pierdas nunca esa autenticidad tan salvaje y tan Tablada que te representa", comentó entonces sobre la personalidad de la pequeña de la familia.