Candela Serrat y Daniel Muriel, padres de su segundo hijo: "No hay nombre con mejor energía"

¡Candela Serrat y Daniel Muriel ya son padres de su segundo hijo en común! Fue el pasado mes de febrero cuando, en una bonita fotografía publicada en Instagram, la pareja de actores anunció que donde cabían tres también cabían cuatro. Poco después, en su aparición en el desfile de Hoss Intropia, la intérprete confesó que no querían saber el sexo del bebé y que querían que fuese "una sorpresa" en el momento de su nacimiento. Ahora ese momento ha llegado y los protagonistas han dado todos los detalles de su segundo hijo, que llega cuatro años después del nacimiento de Mérida, su primera hija en común.

Una fotografía con las manos entrelazadas de los cuatro ha sido la imagen con la que han presentado al su segundo hijo. La pareja ha contado que se trata de un niño que nació el pasado 2 de agosto y al que han llamado Daniel Serrat Muriel. "No hay nombre con mejor energía para recibirte en este mundo que aquel en el que pienso y trae a mi mente todo lo bonito que he vivido y todo lo bonito que me queda por vivir", ha escrito la actriz, haciendo así referencia al nombre de su marido, que también se llama Daniel. "El nombre del amor de mi vida x2. Pero con nuestro familiar twist... Mi cuarteto", han sido las palabras de la intérprete.

A través de Instagram la pareja ha recibido cantidad de mensajes de compañeros y amigos cercanos que han querido felicitarles tras conocer la noticia. "¡Qué alegría! Enhorabuena a los cuatro. Enhorabuena, familia", han sido las palabras de Lydia Bosch. "Felicidades", ha escrito también Elena Ballesteros. "La mejor familia", comentaba Lucía Serrat. "Enhorabuena", les daba Ester Acebo y Elena Furiase, ambas compañeras de profesión. 

La familia de cuatro que han formado Candela Serrat y Daniel Muriel

Los protagonistas se conocieron en el rodaje de una serie de televisión hace ocho años. El pasado mes de abril, con motivo de sus ocho años juntos, el actor escribía en sus redes sociales que llevaban todo ese tiempo cogiéndose de la mano y acariciándose el alma. "Necesitando ver tu sonrisa. Diciéndote te quiero con los ojos. Enredándome a ti cada noche. Latiendo en un baile sin fin. Amando como nunca imaginé. 8 años desde aquel día eterno", aseguró. 

Tres años después de comenzar su relación, en 2019, la pareja se dio el 'sí, quiero' en la isla de Menorca y un año después nació su primera hija, Mérida, que llegó en plena pandemia. Ahora, ocho años después de comenzar ese viaje juntos, la pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo en común y están felices por el "cuarteto" que han formado.