Sara Carbonero se convertía estos días en la protagonista de la actualidad tras hacerse pública su ruptura con Nacho Taboada. Sin embargo, a través de una conversación con Gema López, la periodista explicaba que no han roto y daba detalles de su relación: "Hemos logrado reconducir y ajustar. Nos queremos y queremos seguir juntos. Los planes que teníamos de futuro, aunque durante un tiempo ha habido que aparcarlos, queremos seguir llevándolos a cabo".
La colaboradora de 'Espejo Público' explicaba que hace unos meses Sara recibió una noticia relacionada con su entorno familiar, la enfermedad de su madre, y fue entonces cuando decidieron que se instalase con ella en su casa de Madrid. "Esto implica cambios en la vida personal de Sara con Nacho Taboada. El foco de atención se centra el prioritario, que es su madre y sus hijos. Esto hace que se pasen por momento difíciles en la relación, que haya que encajar piezas", explicaba la periodista.
Justo después de que esta información se hiciese pública, Sara Carbonero utilizaba sus redes sociales para lanzar una reflexión. Evitando hablar de manera directa sobre su vida privada - algo que mantiene a raya y más aún en sus perfiles públicos - la exmujer de Iker Casillas compartía en su Instagram una antigua fotografía de su hijo Martín, hace nueve años, cuando acababan de instalarse en Oporto. "Una de mis fotos preferidas de siempre que ha aparecido ordenando carpetas. Acabábamos de llegar a Porto. Nueve años ya. No conocíamos prácticamente a nadie y fuimos con unos amigos que terminaron siendo familia a un parque en la ciudad", escribía la periodista, que recuerda "perfectamente" el momento en el que captó ese instante.
Gracias a este recuerdo, Sara ha querido reflexionar sobre que la vida "dura un estribillo" y la rapidez del paso del tiempo al recordar ese momento de su hijo mayor. "Pongamos el foco en lo que de verdad importa y no perdamos nunca la capacidad de asombrarnos ni las ganas de aprender", escribía públicamente. Entre los hashtags que ha utilizado, Carbonero pide "paz, amor y respeto" y aclara que la vida es un "aprendizaje continuo".
La periodista ha recibido el apoyo de amigas como Isabel Jiménez, que ha querido recalcar "lo que de verdad importa". "Qué pequeño, qué bonito. Hay que disfrutar cada pequeño momento", comentaba una seguidora. "Preciosa foto, mucha paz", escribía otra.