Dulceida está disfrutando de este verano de una forma muy especial después de conocer que está esperando su primera hija junto a su pareja, Alba Paúl. Ambas están compartiendo esta etapa tan especial de sus vidas, pero eso no significa que la influencer haya renunciado a aquello por lo que se dio a conocer: el contenido de moda. Durante lo que lleva de gestación ha contado como está adaptando sus aclamados outfits en redes sociales y ha demostrado que el estilo premamá también se puede adaptar a las tendencias del momento. Y es que la catalana ha conservado su forma de vestir juvenil, desenfadada y fresca durante estos meses. Lo que no se esperaba es que además de las prendas que cubren su barriga, iba a tener que modificar otra parte de su vestuario.
Hoy ha compartido un 'get ready with me', un formato en el que las influencers de moda van mostrando cómo eligen las piezas que van conformando su look delante de la cámara. En este vídeo ha confesado que aunque en verano le ha sido fácil vestirse, ahora se le va complicando un poco más. Dulceida muestra un minivestido marrón chocolate de punto de canalé transparente y lo combina con un cinturón de piezas metálicas doradas, un accesorio que se ha recuperado de los años 2000 y que cada vez tiene más adeptos.
Y es en el momento de añadir el calzado cuando nos cuenta que está teniendo un problema a la hora de escoger zapatos. De hecho cuenta que tiene que optar por unas botas de Alba, que son del número 40, porque su número habitual, el 37 se le ha quedado pequeño, y a pesar de haberlo intentado también con un número superior, tampoco le sirven.
Según explican desde las clínicas de podología Podoactiva esta modificación es algo habitual entre las futuras mamás: "Estos cambios se producen principalmente por la relaxina, una hormona que se segrega durante el embarazo y que afecta a los ligamentos del cuerpo. Su función principal es relajar los ligamentos de las articulaciones, sobre todo, de la pelvis para favorecer la salida del bebé en el parto". Una de las preguntas más frecuentes en este sentido es si después del parto los pies vuelven al tamaño de antes de estar embarazadas. "Aunque a veces el cambio es permanente, en la mayoría de ocasiones se recupera el tamaño original con el paso de los meses, ya que la madre poco a poco va volviendo a la normalidad", indican los especialistas de estas clínicas.
La influencer completa su look con dos accesorios más. Por un lado, añade unas gafas de cristal ovalado con montura metálica en color dorado, a juego con el cinturón y por otro, un bolso de lujo que sube el nivel del estilismo. Aida duda entre dos versiones del 'Saddle', uno de los modelos más conocidos de la casa Dior, pero finalmente se decanta por el más discreto en color negro.
Son muchas las influencers que actualmente se encuentran en la dulce espera, desde Alejandra Rubio, a Anabel Pantoja, pasando por Marta Riumbau y Mery Turiel, y Marta Pombo, que recientemente ha dado a luz. Seguro que entre ellas comparten cómo esta viviendo cada una de ellas esta etapa tan especial, se dan consejos y se ayudan.