Laura Sánchez se reencuentra con Naia, su hija con Aitor Ocio, que estudia en Estados Unidos: "Sigue así"

Laura Sánchez está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La modelo, que anunciaba su separación de David Ascanio el pasado mes de junio tras 14 años de relación, ha vuelto a encontrar el amor en Manuel Escribano, un conocido torero de nuestro país, al que ya le ha declarado su amor públicamente. Sin duda alguna, el 2024 ha sido un año lleno de cambios para la maniquí que, ahora, termina el verano en la otra punta del mundo junto a su hija en común con Aitor Ocio, Naia. ¡Te contamos todos los detalles!

Así ha sido el reencuentro madre e hija

El pasado mes de agosto, Naia, la hija en común de Laura Sánchez y Aitor Ocio, cumplía la mayoría de edad. La joven, como muchas chicas a su edad, ha decidido comenzar su carrera universitaria fuera de España. Concretamente en Connecticut (Estados Unidos), en donde además podrá desarrollar su carrera en el fútbol. "Es mi futuro y tenía que decidir yo. Creo que es la mejor opción para crecer y tener un futuro asegurado de una manera u otra", dijo en una entrevista concedida a 'Relevo'.

En el medio mencionado, la joven rompía con su habitual discreción -a pesar de tener padres famosos-, para aclarar los motivos que le habían llevado a tomar la decisión de estudiar fuera de nuestro país. "Es ganarme mi nombre aquí y no sentir la sensación de vivir del nombre de mi padre. Él tiene una carrera espectacular y yo quiero tener la mía propia". Además, dejaba claro que este deporte no le venía de familia, si no que fue ella misma la que descubrió su amor por el fútbol. "Fue decisión mía. Disfrutaba otro tipo de deportes hasta que le dije 'papá quiero jugar a fútbol', pero fue algo que salió de mí totalmente", dijo.

Hace justo cinco semanas, era el propio Aitor Ocio el que daba pistas que su hija en común con Sánchez no se encontraba en España, pues publicaba unas imágenes con su descendiente en Nueva York, en donde pasaron unos días padre e hija antes de que Naia comenzara una nueva etapa en su vida.

Ahora, ha sido Laura Sánchez la que ha cruzado el charco para pasar unos días con su hija. "Días increíbles en Connecticut… conocer el Estado, descansar, desconectar, disfrutar de mi amiga Maria Jose R. Barea y por supuesto estar al ladito de mi cachorra (refiriéndose a Naia) sigue haciéndolo así de bien todo mi vida", ha escrito la modelo junto a un carrete de imágenes en las que aparece de lo más feliz con su hija.