El próximo mes de diciembre se cumplirán dos años desde que Ana Peleteiro diera la bienvenida al mundo a su hija Lúa. La atleta reaparecía en redes sociales a través de sus historias de Instagram en donde anuciaba la noticia a sus miles de seguidores, a los que había hecho partícipes desde el minuto uno de su embarazo: "Ayer fue el día más duro y maravilloso por partes iguales de mi vida. Estamos disfrutando de Lúa al cien por cien. Quería daros las gracias a todos por la inmensa cantidad de mensajes que nos habéis enviado".
Desde entonces, la deportista no ha dudado en contar en su cuenta personal cada paso que ha dado en la aventura y el reto más importante de su vida: la maternidad. Tras la llegada al mundo de su pequeña, la de A Coruña se abría en canal como nunca y también relataba todos los cambios que había vivido desde entonces, como su relación con Benjamin Compaoré, con el que pasó por el altar hace justo un año. "Puedo llegar a entender que haya parejas que se vean afectadas con la llegada de un hijo, pero no es nuestro caso. "Nuestra relación es lo más valioso que tenemos y hacemos mucho hincapié en dedicarnos momentos de calidad y divertirnos juntos. No somos la relación perfecta, porque eso no existe, pero tenemos una relación muy bonita y sana (...). Cuántos más niños tenemos en casa, más cariñosos y románticos somos".
Ahora, a través de su cuenta personal, la deportista olímpica ha desvelado que su pequeña ha empezado la escuela infantil y que para ella es un dolor de cabeza por la alimentación de Lúa. ¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo se caracteriza Ana Peleteiro es por ser todo un libro abierto en su cuenta personal. La atleta, además de dedicarse en cuerpo y alma al deporte, también es influencer y creadora de contenidos en las redes. Un hobby que ha convertido también en una profesión. "Actualmente mi fuente de ingresos vienen principalmente de redes sociales, atletismo y mis empresas", dijo hace unos meses en su cuenta personal. Una herramienta que utiliza, además de compartir productos que le funcionan o tips, para lanzar mensajes de lo más reivindicativos.
Ahora, la de A Coruña ha acudido a sus historias de Instagram por otro motivo muy diferente. Su hija, que está a punto de cumplir los dos años, ha empezado la escuela infantil y, cada día, su madre tiene que prepararle los alimentos para el día. Todo un dolor de cabeza para la deportista, tal y como ha desvelado en redes: "Lúa ha empezado la escuela infantil y me estoy volviendo loca buscando ideas para sus meriendas y comidas. ¿Me podéis recomendar profesionales que compartan este tipo de contenido? Al menos, para prepararme un menú semanal y que todo sea más fácil".