El 20 de noviembre es la fecha en la que Anabel Pantoja. Para entonces, aproximadamente, es cuando se espera que la influencer, embarazada por primera vez, dé a luz a su primera hija, fruto de su relación sentimental con David Rodríguez. Siendo la televisión y, muy especialmente, las redes sociales el hábitat natural de la sobrina de Isabel Pantoja, era evidente que compartiría en detalle cómo trascurría esta gestación. Así ha sido en estos meses, y así ha ocurrido en las últimas horas, en las que se ha sincerado sobre las complicaciones que está experimentando en esta recta final, mostrando un hartazgo evidente.
Anabel lleva prácticamente desde comienzos de junio, cuando se hizo público que estaba embarazada, retransmitiendo día a día cómo vive su faceta de embarazada. Sus casi dos millones de seguidores en Instagram han podido conocer en detalle cómo ha evolucionado la colaboradora gracias a sus muchas publicaciones y historias. En esencia, como ella misma ha confesado en este tiempo en medio de una enorme expectación mediática y con las críticas acechando a menudo, ha sido un "embarazo buenísimo", lejos de las gestaciones difíciles que suelen tener, en muchos casos, las madres primerizas. Pero las cosas se han complicado en estas últimas semanas.
Ella misma lo ha contado en las últimas horas en la mencionada red social, compartiendo en un par de historias cuál está siendo el principal problema que padece en este último mes y medio: la falta de sueño, algo que, según sus propias palabras, jamás olvidará. Pantoja ha hablado de "horas mirando al techo y de dar vueltas de un lado a otro como un hipopótamo", "flipando" con cómo se está comportando su cerebro recientemente, algo que tiene una evidente consecuencia en su estado físico y anímico durante el día: "luego por la mañana o de día eres un oso hormiguero", ha contado.
La sobrina de la folclórica ha mostrado un ejemplo de lo que cuenta al compartir una fotografía de sí misma desde la cama, intentando pegar ojo sin éxito, durante una pausa de tres horas que tenía. "Nada, imposible", ha confesado. En el texto con el que acompaña a la fotografía ha revelado también que es una situación que ha hablado con los médicos, que le han explicado que tiene que ver con su subconsciente y sus preocupaciones. Ella les ha explicado que no está preocupada y que lo único que quiere es poder dormir en este mes y medio que le resta antes del nacimiento de su hija.
Además del evidente cansancio tras noches sin dormir, Anabel ha confirmado que todo esto está teniendo un impacto también en su carácter y en su estado anímico. "Estoy muy frustrada y de mala leche porque no le deseo a nadie el insomnio, es horrible", ha concluido la influencer sobre las molestias que está experimentando en este último período de gestación.