Anabel Pantoja está de lo más ilusionada ante la llegada de su primera hija en común con David Rodríguez. Así, nos ha permitido echar un primer vistazo a la habitación de su niña, la cual ha preparado con todo el cariño del mundo con la ayuda de su madre.
Ha sido en sus redes sociales donde Anabel nos ha compartido una tierna imagen de su madre en el que será el dormitorio de su nieta. "Sus vacaciones... Arreglar el cuarto y regalitos de su nieta, lo pienso y aún no me lo creo", ha escrito junto al vídeo en el que vemos a Merchi organizando el armario de la pequeña. Todo listo para su llegada, dentro de apenas unos meses.
Sin duda, ella es la que más está disfrutando del embarazo, ya que espera con mucha ilusión la llegada de su primer nieto. Justo por eso, aprovecha y disfruta de cada momento junto a Anabel, como nos mostró el día de su cumpleaños y con la revelación del sexo del bebé.
"Para mí, todos tus cumpleaños son días muy señalados, pero este cumpleaños, 38 años, es doblemente especial porque en esta foto ya somos casi tres generaciones, Abuela, Hija y Nieta. Felicidades, mi vida. Vive y disfruta esta etapa que es muy bonita", le dedicaba Merchi a Anabel en redes sociales. Al igual que Isabel Pantoja, que también se ha mostrado muy feliz por la llegada de un nuevo miembro a la familia, tal y como vemos en el vídeo de la reacción que tuvo con el embarazo.
Sin duda, la influencer se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que también ha terminado las reformas de 'Villa Panto', la casa de sus sueños que compraba en Canarias hace un año. "Quiero estar en la nueva casa y mi chico igual. Está enamorado de Canarias y esa va a ser la base familiar", comentaba al respecto.
De ese modo, hemos podido comprobar de primera mano lo mucho que ha avanzado Anabel con la decoración de la estancia. Para empezar, vemos muchas perchas y objetos listos para que pueda usar la bebé. Al igual que cajas, muchas de las cuales todavía están sin abrir.
Además, también podemos observar que las cómodas harán la labor de cambiador, lo que le permitirá a Anabel tener a mano todo lo que necesita: desde cremitas, a pañales y otros utensilios como el cepillo de pelo. Al igual que una gran cantidad de peluches que sirven para darle un toque infantil y que seguramente acompañarán al bebé en todo momento.
Uno de los principales detalles que podemos destacar, es que la sobrina de Isabel Pantoja quiere tener mucho almacenaje para guardar todas las cosas de su hija. De ahí que tenga tantos compartimentos para los cajones, lo que le ayudará a tener más organizada la ropa.
En medio de la gran obra que tenían montada para dar forma al hogar de sus sueños, sabemos que la vivienda cuenta con dos plantas conectadas por unas grandes escaleras. En la primera, se encontraría el salón y la cocina, mientras que en la segunda estarían los dormitorios. Aunque, sin duda, el detalle que termina de enamorar es el gran ventanal del comedor que ofrece unas impresionantes vistas al mar.