Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. A punto de dar la bienvenida a su primera hija y aunque ha confesado que está sufriendo algunas complicaciones en esta recta final que la tienen un tanto frustrada, la creadora de contenido está disfrutando de esta etapa tan especial.
Instalada desde hace unos años en Canarias, donde ya se ha mudado a la casa de sus sueños, una casa unifamiliar con piscina y vistas al mar, la sobrina de Isabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, con quien mantiene una sólida y discreta relación desde hace ya dos años, están ultimando los detalles para la próxima llegada de su primera hija en común. Ambos están muy ilusionados y emocionados ante esta futura paternidad.
La llegada de su pequeña es un sueño cumplido para Anabel Pantoja, que compartido a través de sus redes sociales cómo ha ido evolucionando su embarazo y cómo se encuentra en estos meses previos al nacimiento de su bebé. Unos meses que está tratando de aprovechar al máximo.
Con su bebé siempre en mente, está intentando mejorar algunos aspectos de su vida a los que hasta ahora no había prestado demasiada atención pero que en este momento de su vida han cobrado una mayor importancia. La cocina es una de esas cosas en las que está volcando sus energías en esta etapa y lo está compartiendo a través de sus redes sociales, donde en las últimas semanas ya ha compartido varias recetas. Eso sí, lo hace sin pretensiones. "No pretendo ir de chef ni nada de esto"
La verdadera motivación detrás de esta incursión en el mundo culinario es su hija. Ella es el motor de este aprendizaje exprés con vistas a futuro. Y es que Anabel tiene claro que quiere que su pequeña disfrute de los mismos platos que ella disfrutaba de niña y que crezca con esos sabores a comida tradicional con los que ella ha crecido. "Con el tiempo que me queda hasta que llegue la bebé estoy recuperar lo que hice en pandemia, aprender a cocinar las recetas de tu madre y tu abuela... El no hacer siempre cosas a la plancha, pasta... Quiero darle a mi bebé los guisos y los cocidos y toda la comida que he comido de chica. Eso es lo que hago y lo comparto con vosotros", les ha contado a todos sus seguidores tras publicar su última receta.
Pero además de esa necesidad de aprender a cocinar, ha tomado conciencia de la importancia de la salud mental y de la necesidad de cuidarse para poder estar bien para su hija. Por ese motivo ha retomado la terapia y ha vuelto al psicólogo. "Empecé un camino que había empezado muchas veces y que por dejadez absoluta siempre lo dejaba. Me ha venido y creo que me va a servir mucho para recoger, asumir, aprender y confiar en mí, ya ni me veía", le contaba hace unas semanas a todos sus seguidores en redes sociales.