Anabel Pantoja se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, y justo por eso la vemos disfrutar al máximo de cada momento. La influencer, embarazada de 26 semanas, demuestra una vez más que nada la frena y que se encuentra mejor que nunca.
Para buena prueba, el divertidísimo vídeo que ha subido a sus redes sociales junto a una amiga que también esta embarazada, y con el que celebra que ya está de 26 semanas. En el mismo, ambas aparecen bailando y disfrutando al máximo para darle la bienvenida al fin de semana, lo que ha despertado toda clase de comentarios. Y es que Anabel asegura que se ve y se siente muy sexy, algo en lo que coinciden también sus seguidores.
"¡Se te ve muy bien embarazada!", "Estás guapísima. Sigue disfrutando de tu embarazo" o "Qué experiencia más hermosa y especial para vivir las dos. Qué disfrutéis muchísimo", son algunos de los comentarios que le han dejado en la publicación.
Pese a los miedos que tenía Anabel respecto al cambio físico que iba a experimentar, ya que incluso su familia temía que fuese a coger bastantes kilos, hace poco nos sorprendía al desvelar cuánto había engordado realmente durante su embarazo. "Por cierto, 4 kilos y medio engordé desde que me quedé embarazada. Este sábado cumplo siete meses. Ni tan mal", ha anunciado en redes sociales muy orgullosa de si misma. Y es que desde el primer momento, la influencer tomó la decisión de cuidarse, hacer deporte y ponerse en manos de una nutricionista.
La sobrina de Isabel Pantoja está cada vez más cerca de verle la carita a su pequeña, a la que espera con muchísima ilusión. De hecho, ya nos ha enseñado algunos detalles de su habitación, donde hemos podido ver que la niña tiene la ropita muy bien organizada en el armario y también muchos peluches.
Estos últimos meses han sido un cúmulo de emociones para Anabel, que también ha conseguido cumplir el sueño de estrenar 'Villa Panto', la espectacular casa que ha comprado y reformado en Canarias. Una vivienda de la que nos hizo un buen 'house tour' con algunos de sus rincones favoritos. Desde el espectacular sofá del salón, donde poder tirarse en plancha al llegar a casa, a las habitaciones que ella misma asegura que le recuerdan a un hotel. Y también detalles tan especiales y únicos como el impresionante joyero que tiene en su vestidor.
Sentimentalmente, a la joven tampoco le va nada mal, ya que no puede ser más feliz al lado de su pareja y padre de su hija, David Rodríguez. Pese a todos los rumores que han surgido respecto a su relación, la pareja se muestra más unida que nunca a la espera de su bebé. Es más, ambos derrochan complicidad, tal y como nos suelen mostrar en redes sociales. Y es que desde que llegase a su vida el fisioterapeuta, Anabel ha recuperado la sonrisa y no puede ser más feliz.