Gisele Bündchen dio un ultimátum a Tom Brady: "No estaba satisfecha con nuestro matrimonio"

  • El matrimonio que forman Gisele Bündchen y Tom Brady estuvo a punto de romperse hace dos años

Todo el planeta habla del beso de Tom Brady a Gisele Bündchen tras hacerse con su séptimo anillo en la última Super Bowl. Esa en la que Rosalía estuvo a punto de convertirse en la primera española en actuar y en la que The Weeknd iluminó el Raymond James Stadium con sus 'Blinding Lights'. Para el quarterback de los Buccaneers ha sido un hito haber vencido por 31-9 a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes después de 20 años en la élite del fútbol americano.

De ahí la magnitud de esta muestra de cariño público con la que es su compañera de vida desde hace ya más de una década. Sin embargo, tal y como nos ha ido demostrando el tiempo, todo parejón vip tiene su cara B. Y por muy top model que sea ella y muy crack del deporte que sea él, su matrimonio también tiene sus grietas.

Cuando habían pasado casi diez años desde que se dieron el ‘sí, quiero’ en una playa en Costa Rica, la modelo se sentó con su marido para darle un ultimátum. “Necesitaba un cambio. Me dijo que aunque la situación funcionara para mí, no lo era lo mismo para ella”, ha confesado él en una entrevista para Howard Stern.

Esta conversación tiene su contexto. Todo se produjo después de que el quarterback le propusiese volver al fútbol como entrenador. Una idea que ella no recibió de buen grado. ¿El motivo? Gisele no estaba dispuesta a renunciar a sus objetivos profesionales por el hecho de que él quisiese primar los suyos.

“Me escuchó, se quedó allí sentada y me preguntó: ‘¿Y cuándo vas a hacer cosas en casa?, ¿cuándo vas a llevar a los niños al colegio?” Con estas preguntas, Bündchen quiso recordar a Brady que estas actividades también eran su responsabilidad como padre, que también debían estar dentro de sus prioridades.

La carta en la que Gisele Bündchen dejó claro a su marido que no estaba satisfecha con su relación

Fue entonces cuando Tom asumió que el camino que estaba tomando solo era positivo para él, no para ambos. “Hay que trabajar en las dos partes para que sea sostenible”, aprendió desde entonces. Para que esta idea de pensar en equipo y no en los ideales personales, Bündchen fue más allá y le escribió una carta detallándole por qué no estaba satisfecha con el cariz que había tomado la situación.

“La guardo porque me recuerda que las cosas cambian y evolucionan con el paso del tiempo. Es muy fácil que los hombres se centren en sus carreras pero es importante tomar decisiones familiares”, ha explicado hoy Tom Brady en esta reveladora entrevista donde habla como nunca de su vida personal.

Este no es el único obstáculo que han tenido que saltar en los once años que llevan de relación. A los dos meses de conocerse, el jugador de fútbol americano se enteró de que su exnovia estaba embarazada. “No sabía qué hacer, fue uno de esos momentos que no sabes si salir corriendo”, confesó la modelo hace unos años. De ahí nació Jack, su hijo mayor. Con Gisele ha tenido otros dos hijos: Benjamin, de diez, y Van, de siete.