Margot Robbie, una de las caras más conocidas de Hollywood que ha dado vida a diversos personajes como Harley Quinn o Barbie, ha sido mamá recientemente. Casada desde 2016 con el productor británico Tom Ackerley y con quien ha tenido a su primer hijo, fueron vistos durante el día de ayer disfrutando de un paseo posparto en Los Ángeles acompañados de su bebé, un momento que refleja esta nueva etapa en sus vidas como padres primerizos.
Desde el inicio de su relación, tanto Margot como Tom han mantenido su vida privada en un segundo plano, siendo muy selectivos con la información que comparten en redes sociales o en entrevistas. Aunque su boda fue confirmada con una sencilla foto del anillo que Margot publicó en Instagram, y que años más tarde decidió borrar, pocas imágenes han trascendido sobre su vida personal. De manera similar, el embarazo de la actriz australiana fue en gran medida un tema de especulación. No fue hasta julio cuando se publicaron las primeras imágenes de la actriz luciendo su figura premamá en Italia, imágenes que sirvieron para que los medios confirmasen la noticia de que estaba esperando su primer hijo.
Desde entonces, la pareja ha mantenido el embarazo en silencio, sin declaraciones oficiales o actualizaciones en redes sociales. Incluso después del nacimiento del bebé, Margot y Tom optaron por mantener la información en privado, limitándose a aparecer públicamente mientras disfrutan de esta nueva etapa. Fue la prensa, a través de medios como ‘Daily Mail’ y ‘People’, la que confirmó la fecha del parto el pasado 17 de octubre, aunque hasta el momento no se han revelado detalles del bebé, como su nombre o el sexo.
Ahora, semanas después de dar a luz, Margot Robbie se dejó ver disfrutando de un paseo con su hijo, acompañada por su esposo Tom y Ashley Breyer, una de sus amigas más cercanas desde su participación en ‘Neighbours’. Las imágenes de la pareja empujando el carrito de su primer hijo en común y paseando tranquilamente, marca el inicio de su vida como papás, un rol que ambos parecen abrazar con felicidad y discreción.
La relación de Margot y Tom ha sido siempre un ejemplo de compañerismo y apoyo mutuo en una industria llena de altibajos. Como productora y actriz de gran éxito, Margot ha contado con el respaldo incondicional de Tom, quien también ha desarrollado una carrera en la producción cinematográfica. Su empresa conjunta, LuckyChap Entertainment, ha producido proyectos tan exitosos como ‘I, Tonya’, en el que Margot protagonizó y por el cual fue nominada a un Óscar.
La historia de amor entre Margot Robbie y Tom Ackerley comenzó en 2014, en el set de rodaje de la película ‘Suite Française’, en la que Margot interpretaba un papel principal y Tom trabajaba como asistente de dirección. En aquel entonces, su vínculo era de amistad y, según la propia actriz confesó en una entrevista con 'Vogue', nunca imaginó que podría enamorarse de él. Margot, quien se consideraba a sí misma “la soltera por excelencia”, compartió que la idea de una relación estable le resultaba lejana. Sin embargo, la química entre ellos se hizo evidente y, tras ese tiempo de amistad, decidió confesar sus sentimientos. Ese gesto de valentía marcó el inicio de una relación que rápidamente se consolidaría. En 2016, Margot y Tom decidieron dar el gran paso y se casaron en una íntima ceremonia celebrada en Byron Bay, Australia. La boda fue discreta, con poco más de veinte invitados, incluyendo familiares y amigos cercanos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail