Las tiernas imágenes con las que Marta Riumbau presenta a su hija, Julieta: "Ahora sí que somos tú y yo"

El pasado 4 de noviembre, Marta Riumbau daba a luz a su primera hija, Julieta. La pequeña llegaba al mundo seis meses después de que su madre anunciase su embarazo tras someterse a un proceso de vitrificación de óvulos y cuando se cumplían tres días desde que esta última ingresara en el hospital como decisión del equipo médico por haber superado las 42 semanas de gestación.

Sin embargo, no ha sido hasta seis días después cuando la influencer se ha pronunciado por primera vez acerca del nacimiento de su primogénita a través de las redes sociales, donde además ha compartido unas imágenes con las que presenta al mundo a la menor y ha ofrecido detalles sobre el parto.

Las imágenes con las que Marta Riumbau presenta a su hija

“Y así es como un lunes, a las 20:15h, lo más especial y bonito que he hecho y haré jamás estaba naciendo, Julieta Riumbau Claramonte, a las 41+5 días”, ha comenzado explicando en su comunicado. Con sus palabras, además, ha desvelado que el parto duró “24 horas” y que, tras el tiempo mencionado, su bebé llegó al mundo con 3.700gr: “Repetiría todo una y mil veces más. 04/11/24. Ahora sí que somos tú y yo”, ha prometido a su hija.

Junto a su mensaje, Marta ha incluido una fotografía en la que Julieta posa con medio rostro al descubierto sobre la cama de su casa, con un body negro de topos blancos y unos patucos grises con una lazada al frente. También en su publicación, ha añadido un vídeo recopilatorio de los instantes previos a la inducción del parto, el cual comenzó a las 20:30 horas del día 3 de noviembre tal y como ella misma ha mostrado.

Cuatro horas después, los médicos pudieron suministrarle la epidural para causar la pérdida de la sensibilidad en la mitad inferior del cuerpo y disminuir el dolor de las contracciones durante el proceso, el cual llegó a su fin a las 20:15 del día siguiente según puede observarse en las imágenes en las que la creadora de contenido sostiene por primera vez en brazos a su descendiente.

En el resto de las instantáneas, Riumbau ha dejado colarse a sus más de 800 mil seguidores en algunos de los planes que ya ha llevado a cabo con su niña, desde largas siestas hasta sonrisas de complicidad de la recién nacida hacia su madre, quien ya se ha convertido en su compañera de vida para siempre.