'Baby shower' sorpresa de Carolina Monje y Álex Lopera: fiesta en tono azul y temática de invierno

Carolina Monje, conocida por haber sido la última pareja de Aless Lequio, está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. A pocos días de convertirse en madre por primera vez, Monje está disfrutando al máximo de esta nueva etapa junto a su marido, Álex Lopera, con quien se casó el pasado mes de julio tras dos años de relación. Fue precisamente poco después de su enlace cuando la pareja anunciaba la feliz noticia de su embarazo.

En septiembre, Carolina y Álex compartieron con todos sus seguidores uno de los momentos más emocionantes de esta aventura: un ‘gender reveal’ en la que, con los ojos vendados, pintaron de azul un lienzo en blanco para anunciar que estaban esperando un niño. Ahora, con la llegada del bebé cada vez más cerca, ha llegado el turno de celebrar la tradicional ‘baby shower’. La dulce espera de Carolina y Álex sigue marcando momentos inolvidables que quedarán para el recuerdo de esta nueva familia que está a punto de crecer.

La fiesta sorpresa de 'Babyshower' a Carolina y Álex

A pocas semanas de dar la bienvenida a su primer hijo, Carolina Monje y Álex Lopera han vivido una de las sorpresas más emotivas de esta dulce espera. Sus amigos más cercanos les organizaron un ‘baby shower’ sorpresa que la empresaria no se esperaba para nada, y cuyo emocionante momento ha querido compartir con todos sus seguidores.

En las imágenes difundidas por Carolina, se puede apreciar la delicada decoración que prepararon sus seres queridos, con cada detalle pensado para celebrar la inminente llegada de su bebé. La mesa dulce fue la gran protagonista, adornada en tonos azules y repleta de cupcakes decorados, ‘cake pops’ y una impresionante tarta temática inspirada en el invierno. 

Sin embargo, lo más especial de la celebración fue el vídeo que los amigos de Carolina grabaron para captar su reacción. La empresaria, visiblemente emocionada, no pudo contener su asombro al encontrarse con más de veinte personas reunidas para este día tan especial. “La mejor sorpresa de mi vida”, confesó Carolina, agradecida por las muestras de cariño hacia ella, Álex y el bebé que está en camino.

Así fue el 'gender reveal' que desveló el sexo del bebé de Carolina

El momento en el que Carolina Monje y Álex Lopera descubrieron que esperaban un niño fue tan especial como emotivo. En un vídeo que Carolina compartió con sus seguidores, la pareja aparece sentada sobre unas rocas junto al mar, con una puesta de sol como telón de fondo. Antes de comenzar, ambos se aventuraron a adivinar el sexo del bebé: “Yo creo que es una niña”, comentó ella, mientras Álex apostaba por un niño. 

Con los ojos vendados y guiados por la emoción, Carolina y Álex se dispusieron a pintar un cuadro con los materiales que sus amigos habían preparado para la ocasión. Entre risas y complicidad, crearon un corazón y otros garabatos sin saber que el color que usaban desvelaría el sexo del bebé. Al quitarse las vendas, descubrieron que la pintura era azul. El grito de alegría y las lágrimas de felicidad no se hicieron esperar.  Carolina tituló el vídeo con una frase cargada de ternura: “Te espero muy pronto al otro lado de la piel”, mostrando el lienzo que, según la pareja, será el primer regalo para su hijo. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.