Este fin de semana hemos sabido que un nuevo nombre se suma a la larga lista de vips embarazadas que está dejando este 2024. La diseñadora Carolina Monje, que saltó a las páginas de la crónica social debido a la relación sentimental que mantuvo con Aless Lequio hasta la muerte de este en el año 2020, espera a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Álex Lopera. Fue ella misma quien, este pasado domingo, publicaba un vídeo en sus redes sociales en el que anunciaba públicamente la feliz noticia. Ahora, Monje ha actualizado a sus seguidores al mostrar la imagen de una ecografía, enseñando así el rostro de su futuro bebé.
"Catorce semanas de puro amor". Fue con estas palabras como Monje decidió hace unos días compartir oficialmente con su parroquia virtual su estado de gestación. Junto al texto, unas emotivas imágenes que resumen cómo se enteró ella misma de que estaba embarazada, al comprobar el resultado de un test que se había practicada y, además, cuál fue la reacción de Álex, con quien se casó el pasado mes de octubre tras más de dos años juntos. Captado por ella mientras llegaba a casa, en el vídeo se aprecia cómo Lopera no puede evitar emocionarse, abrazándose a ella y diciéndole lo mucho que la quiere.
Y ahora, Carolina, que suele mantenerse lejos del foco mediático pero sí narra con naturalidad en redes sociales las distintas novedades sobre su vida personal, ha dado otro paso adelante. La joven, licenciada en Administración y Gestión de Empresas, ha recurrido a sus historias de Instagram para mostrar el resultado de una ecografía a la que se ha sometido y que, por los cálculos respecto al número de semanas de gestación que ella misma desveló, podría haber sido la primera.
Monje ha mostrado la imagen del futuro bebé, del que ya se intuyen algunos rasgos físicos, agradeciendo los mensajes de enhorabuena y las felicitaciones recibidas tras anunciar que amplía su familia con Álex. "Estamos muy felices", ha asegurado.
El nombre de Carolina empezó a sonar en el papel cuché a mediados de 2019, cuando trascendieron las primeras informaciones con respeto a la historia de amor con el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que habían iniciado a finales de 2018. En todo momento, su actitud fue la de mantenerse al margen de los medios, algo que se prolongó durante los últimos meses de vida del joven, hasta su fallecimiento en mayo de 2020, dos años después de haber sido diagnosticado de un sarcoma de Ewing.
Desde entonces, pudimos ver a Monje muy unida a la madre de su pareja, ambas acompañándose y apoyándose mutuamente en el funeral de Lequio. Cuando se supo de la noticia de su compromiso con Lopera, Ana aseguró que se alegraba mucho por el enlace, hablando del derecho de la diseñadora a rehacer su vida. En el último año, además de por sus planes nupciales, a cuenta del nacimiento de Ana Sandra, la hija genética de Aless, la prensa redobló el interés por Carolina, que se intentó alejar del revuelo mediático generado.