Isa Pantoja y Asraf Beno toman una decisión sobre su primer hijo en común: "Lo importante es saber lo que está bien"

Isa Pantoja está embarazada de algo más de dos meses. En una entrevista a la revista Lecturas, la hija de Isabel Pantoja ha posado mostrando su tripa premamá y contando que esta noticia ha sido "una sorpresa" para ella y para su marido, Asraf Beno. Después del ingreso hospitalario al que se sometió tras sufrir una apendicitis, la joven y su pareja decidieron intentar ser padres y nunca pensaron que lo iban a conseguir tan pronto. "¡Fue a la primera!", ha contado la influencer.

A este segundo embarazo, que llega once años después de su primera maternidad, Isa Pantoja se enfrenta "con mucha ilusión". La joven quiere hacer "lo mismo" que hizo con su primer hijo, Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla, pero sí que tiene claro, en base a su experiencia, que no quiere darle chupete o alguna cosa más que ha valorado con el paso de los años.

"Con este bebé Asraf quiere poner la cuna de colecho al lado de nuestra cama, quiere que esté a su lado. Yo no quiero, pienso que se tiene que acostumbrar a dormir en su cuna, no me importa levantarme", ha contado sobre esas primeras opiniones relacionadas con la crianza.

La decisión de Isa Pantoja y Asraf Beno respecto a la vida de su primer hijo en común

Sabiendo que Asraf Beno, el padre del bebé, es musulmán, los compañeros de la revista Lecturas han querido saber si la pareja tiene intención de inculcarle alguna religión a su primer hijo en común. Isa Pantoja ha explicado que han tomado la decisión de no bautizarle. "Aunque tengamos una religión diferente, Dios solo hay uno. Lo importante es saber lo que está bien y lo que está mal, eso te lo enseñan en las dos religiones", ha explicado la hija de la tonadillera sobre esa primera decisión conjunta que han tomado respecto a la vida del menor.

En cuanto a la ilusión de Asraf, Isa ha desvelado que su marido está "como un niño" porque no sabe lo que es un embarazo. "Es un padrazo. Ya está mirando todo, es muy previsor", ha confesado sobre esta nueva etapa que van a vivir juntos. 

El marido de Isa ha declarado también que está con mucha "alegría e ilusión" y "flipando" con el proceso. Escuchar el corazón de su primer hijo es algo que le ha dejado "en shock". "Estuvimos muy atentos a las cosas que nos decía la ginecóloga, cuidando un montón de Isa", ha asegurado.

Los padres de Asraf también lo están viviendo "con muchísima ilusión" y están muy contentos por ser abuelos. Sus hermanos se quedaron más sorprendidos y tuvieron que enseñarles la prueba para demostrarles que era real. "Se pusieron a llorar de alegría, es el primer nieto en la familia", ha contado el marido de Isa.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail