En los tiempos que corren, en donde todo va muy rápido y las exigencias profesionales están al pie de la letra, la conciliación es uno de los grandes temas que impactan en las familias diariamente. Muchas veces el "ahogo" que supone trabajar y ser padres a la vez ha llevado a muchas personas con aspiraciones profesionales o dificultades económicas a plantearse el tener más de un hijo o incluso tenerlos.
Por el otro lado, muchos de los influencers quienes enseñan sus vidas como madres y padres son duramente criticados por aparentar que "todo lo pueden", sin hablar de lo que les permite conciliar. "Me parece muy importante decir que yo puedo conciliar porque tengo un gran equipo detrás", dice Ana Brito con severidad.
La joven comenzó su camino en las redes sociales hace cuatro años, cuando su proyecto de familia aún ni siquiera estaba en su sueño más remoto. Fue en pleno auge como humorista, influencer, presentadora, colaboradora de Ana Rosa y ahora escritora de su primer libro, que Ana se casó y se convirtió en madre de su primer hijo, sin dejar nada de lado, es por ello que hoy lo resalta con seguridad: "Yo no sé cómo lo habría hecho sin el equipo que tengo detrás".
La creadora de contenido es muy consciente, y lo repite varias veces en esta entrevista, que "parte desde un lugar de privilegio". En plena charla, cuenta que posee un círculo familiar que colabora y la ayuda diariamente para poder seguir con sus proyectos profesionales, por ello resalta la importancia de hablarlo porque sabe que muchas personas no poseen el mismo beneficio y las críticas sobre ello son algo que impactan en muchas personas con exposición.
En esta entrevista exclusiva, la presentadora del podcast 'Poco se habla' y creadora de 'El show de Briten', cuenta en primera persona sobre su familia, cómo ve la conciliación, las críticas que ha recibido por ello y cómo ha reaccionado en ellas durante el camino profesional que está cosechando y que están dando sus frutos...¡Dale Play!
Las redes sociales le han abierto muchas puertas a Ana Brito. La humorista que empezó en el ámbito digital, hoy no tiene límites, ya que gracias a su éxito y a los fanáticos que ha coleccionado en estos años, se ha convertido en multiplataforma y no solamente conduce un vídeo podcast con Xuso Jones, 'Poco se habla', y tiene su primer libro, sino también que fue convocada por uno de los íconos del periodismo de nuestro país: Ana Rosa Quintana. En pleno cara a cara con Ana, la hoy colaboradora de TardeAR nos cuenta cómo es trabajar codo a codo con la periodista y con todas las figuras que son parte de uno de los programas más vistos de nuestro país....¡Dale Play y no te lo pierdas!
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail