Anabel Pantoja enseña por primera vez su figura posparto: "Una barriga bastante colgona después de parir"

El pasado 23 de noviembre, la vida de Anabel Pantoja daba un giro de ciento ochenta grados. La sobrina de la intérprete de Marinero de Luces daba la bienvenida al mundo a su primera hija, a la que ha puesto de nombre Alma, un apodo que eligió David Rodríguez, su pareja y el padre de su primogénita.

Pocas horas después de dar a luz, y fiel a su estilo, la creadora de contenidos reaparecía en redes sociales para anunciar el nacimiento de su bebé. "Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos", escribía la andaluza en su cuenta personal, en donde actualmente acumula casi dos millones de followers en su cuenta de Instagram.

Días después de dar a luz, Anabel -cuyo secreto en redes es la naturalidad-, ha reaparecido para hablar de su realidad tras convertirse en madre, así como enseñar su figura posparto. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia!

Anabel da detalles de sus primeros días como madre

"Quería haber hecho este vídeo ideal de la muerte, tengo que deciros que llevo tres días con el mismo pijama, sin mirarme al espejo, solo para hacerme el moño. Me he duchado", ha comenzado diciendo a través de redes sociales.

Tres días después de dar a luz, la prima de Isa P se ha grabado desde el baño de su casa de Canarias "entre compresas" para contar cómo está viviendo su nueva realidad: "No es nada nuevo, diréis... Yo lo estoy viviendo por primera vez y es como, ¿hola? Choque de realidad. Te lo advierte la matrona, te lo advierte tu madre, pero hasta que no te viene no lo compruebas".

Muestra su figura postparto

En en esta publicación, la sobrina de Isabel Pantoja, además, ha querido mostrar cómo está su figura tras dar a luz: "Esta es la barriga que se me ha quedado un poco bastante colgona después de parir. Esta es mi realidad, ojalá pudiera deciros que estoy súper delgadita y súper mona, andando bien, pero es que ando como un pato... pero estoy feliz. Estoy feliz porque he decidido traer al mundo a la niña más maravillosa para mí".

Sin embargo, también ha dejado claro que no todo es color de rosas: "Es un choque brutal lo que estoy pasando. Con gusto te lo cuenta la matrona, tu madre, tus amigas... pero hasta que no llegas y lo ves... Es un choque psicológico importante. Me veo hasta guapa y todo".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail