Isa Pantoja ha relatado uno de los peores episodios que haya podido vivir en Cantora hasta el momento, y fue aquella noche en la que su hermano la castigaba a manguerazos tras descubrir que había perdido la virginidad con 16 años. A pesar de que mucho se había comentado al respecto, todavía no conocíamos lo que sucedió realmente al detalle. Al menos, hasta ahora, cuando Isa Pantoja por si se ha animado a compartirlo en el plató de '¡De Viernes!'
La joven, completamente rota y entre lágrimas, se ha abierto como nunca a la hora de relatar ese angustioso momento en el que se sintió humillada y también desprotegida. De hecho, también ha hecho hincapié en la supuesta e impactante reacción que tuvo su madre, Isabel Pantoja. De hecho, la joven ya ha manifestado que está muy dolida con ella, ya que siente que realmente la ha abandonado.
Después de que Kiko Rivera llamase a la tonadillera para contarle que Isa había entrado en casa con un chico (una de sus primeras relaciones) y sin su autorización, parece que Pantoja perdió los nervios. "Yo recuerdo que entonces ella se vino hacia mí insultándome y diciéndome de todo", ha relatado la joven. "Mi madre empezó a zarandearme preguntándome que dónde estaba el teléfono y, como yo no se lo daba, le pidió a una amiga que estaba allí que le diera las tijeras de la cocina", recuerda la tensión vivida en aquel instante.
Un episodio que también relataba Dulce Delapiedra, niñera de Isa, y quien sacaba a relucir que la tonadillera la había obligado a salir de escena, pese a que intentó evitar que le cortase el pelo a su hija. En principio, Isa Pantoja tenía prohibido usar el móvil, de ahí el enfado de Isabel Pantoja y el gran caos que llegaba a formarse, tal y como explica la joven.
"El cabreo de ella realmente era porque yo tenía un teléfono escondido, algo que yo negué aunque lo tenía guardado en unas botas de pelo y sabía que ahí no lo iban a encontrar", sostenía al respecto. Y, al ver que ella no pensaba ceder ni entregárselo, finalmente la cantante quiso castigarla de la peor manera: cortándole el pelo a trasquilones. "Había más gente alrededor de la mesa pero yo pensaba que no iba a ser capaz de hacerlo, pero entonces la vi completamente fuera de sí y empecé a dar vueltas alrededor de la mesa", ha recordado en medio de su desgarrador relato.
"Me arrinconó, me cogió por la cara, yo no me dejé, empezamos las dos a forcejear pero yo lo que vi en ese momento es que puede pasar algo grave con esas tijeras. Estaban delante la amiga de mi madre, mi tío y más personas", apunta. Y, ante el miedo de que pudiese pasar algo más grave, Isa optaba por ceder y permitir que le cortase el pelo.
"Cuando me lo cortó me dijo: 'te voy a devolver a Perú' y yo me fui corriendo para mi habitación", ha compartido entre sollozos, dejando a todos los presentes impactados en el plató de '¡De Viernes!'. "Me encerré en el cuarto de baño, saqué el teléfono y les dije a mis amigos que creía que me iban a pegar", se ha lamentado muy afectada. Es más, Pantoja asegura que en medio de su desesperación llegaba a pedirles que viniesen a buscarla a Cantora porque tenía muchísimo miedo. Una situación que no hizo más que empeorar, sobre todo porque como su madre no conseguía que le diera el teléfono, Isabel Pantoja optaba por llamar a Kiko Rivera, y fue justo a su llegada cuando se produjo el episodio de la manguera.
"Mi hermano abre y directamente me da una bofetada", ha detallado la joven. "En ese momento, lo que quiero es irme de allí. Sentía miedo porque pensaba que si yo contaba eso nadie me iba a creer".
En pleno diciembre, en medio del campo y con muchísimo frío, Isa recuerda que intentó escapar al porche, pero al darse la vuelta estaban allí su madre y su hermano. A continuación, Kiko habría obligado a la joven a quitarse la ropa mientras desenrollaba la manguera. Y, al ser consciente de lo que pretendía hacer, parece que Isabel Pantoja prefirió marcharse. "Mi madre le dice: 'Kiko, yo no puedo ver esto' y se va, me deja allí sola. Entonces yo le grito 'dijiste que siempre estarías cuidándome'", ha concluido Isa completamente destrozada.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.