Logo de divinity
Madres

divinity

Anabel Pantoja comparte el vídeo del parto de su hija: "El regalo que me dieron David y la vida"

Hace menos de una semana que Anabel Pantoja abrió un nuevo e importante capítulo vital: el de la maternidad. Fue el pasado sábado 23 de noviembre cuando la influencer se convertía en madre de su primera hija, Alma, fruto de la relación sentimental que mantiene con David Rodríguez desde hace un año y medio. Fue en redes sociales, el que es su hábitat natural, donde anunció la feliz noticia, y allí ha seguido informando puntualmente a sus seguidores de algunas novedades. En los últimos minutos ha decidido dar un importante paso al compartir el vídeo del momento del parto de la pequeña.

La sobrina de Isabel Pantoja ha publicado en su perfil de Instagram un largo reel en el que da cuenta de cómo fueron las cuarenta y ocho previas a la llegada del bebé. "El regalo que me dieron David y la vida", ha escrito junto al emoticono de un bebé. "Gracias, princesa, porque has sido lo mejor que he podido hacer en estos treinta y ocho años que tengo. Eres ya para siempre y vamos a protegerte con la vida", ha continuado su texto, que ha cerrado agradeciendo a su matrona Marta, su doctor y demás personal médico y sanitario que la atendió durante el alumbramiento.

Así vivió Anabel Pantoja su parto y las últimas horas antes de dar a luz

Las imágenes que ha publicado Anabel evidencian en detalle esa cuenta atrás definitiva hasta la llegada de la pequeña. El jueves, Pantoja se bañó por última vez en la playa y dio un paseo nocturno. En las horas posteriores, que parecen corresponder ya a la jornada del viernes. visitó al médico y llegó su madre, Mercedes Bernal, a la que llama cariñosamente Merchi; también su suegra estuvo presente. El vídeo ilustra cómo la creadora de contenido se dio varios baños y duchas para aliviar las crecientes contracciones, siempre apoyada por su pareja. En un momento dado, se puede ver cómo ambos "decidieron" el nombre de su primogénita.

Las cosas se complicaron con el paso de las horas, y se aprecia cómo Anabel sufrió dolores, oyéndose sus quejidos y molestias. Finalmente, Alma "decidió salir" y acabaron, ya en la madrugada del sábado, por desplazarse hasta el centro médico en el que daría a luz. La prima de Isa Pantoja muestra orgullosa cómo entró al mismo "por su propio pie" y, unas horas después, mientras Rodríguez reconocía no haber dormido "nada", ella admitía estar "de puta madre" una vez que el equipo médico le puso la epidural. La colaboradora estuvo acompañada en todo momento por su chico y su madre.

La emoción de Anabel Pantoja al tener por fin a su hija en brazos

La parte final del vídeo incluye los momentos expulsivo y de alumbramiento del parto. En esta parte se puede ver a Anabel realizando respiraciones intensas y empujando al bebé, visiblemente, emitiendo algunas quejas. En un momento dado, la influencer comienza a llorar y reír al mismo tiempo de la emoción, y es entonces cuando se empiezan a escuchar los primeros gritos y lloros de la pequeña Alma, a la que los profesionales presentes en el parto acaban poniendo sobre el pecho de la recién estrenada madre. "Ay, pero si está calentita", se escucha a Anabel entre sollozos, con David besándola a su lado.

La publicación, que ha alcanzado el millón de visualizaciones en apenas unos minutos, se ha llenado pronto de miles de 'me gustas' y comentarios de seguidores, pero también de caras conocidas y personas de su entorno. "El lazo de unión más fuerte y binito que haremos jamás", le ha respondido su pareja. Junto a él, hay mensajes también de nombres como los de Alejandra Rubio, su expareja Omar Sánchez, Irene Rosales, Nagore Robles, Nacho Montes o Iván García.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail