Anabel Pantoja y su hija recién nacida, Alma, reciben el alta: "Volvemos a casa"

Anabel Pantoja y su hija recién nacida ya han recibido el alta. Así lo ha comunicado la influencer, que este sábado, 23 de noviembre, daba la bienvenida al mundo a su primogénita. “Alma. Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos”, escribía la sobrina de Isabel Pantoja en sus redes sociales junto a una fotografía capturada durante los primeros segundos de vida de la pequeña, con quien ahora comenzará una nueva etapa en casa.

Anabel Pantoja y su hija ya están en casa

Volvemos a casa”, ha escrito la influencer en sus historias temporales, con ‘Me Enamoré’ de DJ Nelson y Jay Wheeler como banda sonora de unas imágenes en las que aparece con Alma durante su primer viaje juntas en coche. Así, Anabel ha confirmado que su hija y ella se encuentran en perfecto estado y que están preparadas para dar la bienvenida a su nueva rutina.

Además, Pantoja ha ofrecido sus primeras declaraciones acerca de los detalles del nacimiento de la pequeña y sobre cómo se encuentran ambas: ''Estoy cansada, pero feliz. Es muy buena, pero nació ayer, entonces… Pero muy bien, todo muy bien'', ha comenzado explicando ante los micrófonos de ‘Fiesta’.

Al mismo programa y del que ella misma es colaboradora, ha asegurado que la recién nacida “tiene toda la atención”, razón por la que no ha podido responder a los “millones de mensajes” que tiene. Sin embargo, ha confirmado que su familia y “amigos más cercanos” ya han podido conocerla y continuarán yendo con el tiempo porque “ahora necesitan tranquilidad, espacio, descansar y adaptarse”.

Del mismo modo, la creadora de contenido ha revelado que ha sido su novio, David Rodríguez, quien ha escogido el nombre de Alma: ''Lo ha elegido su padre y es bonito. Le hacía ilusión'', ha confesado.

El mensaje de la influencer hacia las madres

Antes de anunciar que abandona el hospital, Pantoja ha reaparecido en su perfil público: “No puedo expresar con palabras lo vivido en el parto, conocerla y mirarla a la cara”, ha afirmado la que tras el nacimiento de su hija se encuentra “en una nube y en shock”.

Tras sus primeras palabras, Anabel ha lanzado un mensaje dirigido a las mujeres que, como ella, se han convertido en madres: “Quería decir públicamente, mi admiración y respeto a todas las madres que han parido hace 50 años, sin medios, adelantos y en sus propias casas como mis abuelas. Todas ellas son súper heroínas”, se ha sincerado.

Hacia las anteriores también ha expresado su “respeto” la televisiva, que ya ha experimentado la sensación de un alumbramiento: “Ahora es algo que valoro y me eriza la piel solo pensarlo”, ha concluido. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail