Seis meses después de contar en la portada de la revista ¡HOLA! que estaban esperando su primer hijo en común, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están a punto de ser padres. Según adelantó hace unos días Terelu Campos, la familia espera que el bebé nazca antes del 2025, por lo que quedarían solo unos días para que la nieta de María Teresa Campos de a luz. Aunque han intentado llevar con discreción todos los asuntos referentes al bebé, días antes de su nacimiento parece haberse filtrado un nuevo dato: el posible nombre.
A última hora de este domingo, Alejandra Rubio publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo para que sus seguidores encontrasen "a la intrusa" (haciendo referencia a una de sus mascotas) entre una cuna llena de peluches. Al enseñar a sus seguidores la cantidad de peluches que había sobre esa cama, en una caja se puede ver guardados tres de ellos. Además de un elefante de color azul y un gato de la famosa película Garfield, Alejandra Rubio tiene guardado un peluche que lleva una camiseta azul clarita en la que se puede leer Carlo. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver cómo ha sido el momento en el que ha filtrado el nombre de su hijo.
Hace unos meses, tras anunciar que estaba esperando su primer hijo, Alejandra y Carlo hablaron de los posibles nombres. En la entrevista a la revista ¡HOLA! comentaron que si era niña no creía seguir la tradición de su familia y llamarla Teresa. "En la familia de Carlo sí la hay, pero en la mía no tanto. Sé que a mi madre le haría mucha ilusión, pero me gustan los nombres más rebuscados, menos comunes", comentó entonces. Fue Carlo quién añadió que si fuese niño le gustaría llamarle como él y como su padre, pero que sería una decisión que deberían tomar entre los dos.
Unos meses más tarde, la colaboradora de televisión Marta López dijo que cabía la posibilidad de seguir la tradición familiar y llamarle Carlo, igual que su padre y su abuelo. Sin embargo, Alejandra dijo que eso no tenía que ser así. En una de sus últimas apariciones, la hija de Terelu Campos, que ha evitado dar detalles de su bebé en estos nueve meses, confirmó que ya tenían claro el nombre. "Sí, estamos los dos de acuerdo", aseguró. Sin embargo, aunque parezca que la fotografía de sus redes sociales es la confirmación que faltaba sobre el nombre del bebé, habrá que esperar a su nacimiento para que los protagonistas lo hagan público.
Te interesa:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail