Hace exactamente una semana se confirmaba una de las noticias más esperadas del año en lo que a la crónica social se refiere: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertían en padres de su primer hijo, tras dar a luz la influencer el viernes 6 de diciembre en la madrileña Fundación Jiménez Díaz. El nacimiento del pequeño Carlo ha estado rodeado de un fuerte hermetismo, y por ahora no ha habido imágenes del pequeño, ni demasiadas declaraciones de los padres y de los abuelos del bebé sobre su llegada al mundo. La colaboradora y el actor se han alejado por ahora del foco, pero la nieta de María Teresa Campos sí ha retomado sus compromisos profesionales días después del parto.
La maternidad de Alejandra ha estado totalmente blindada y, en los últimos días, apenas ha habido palabras por parte de los protagonistas. La pareja salió a atender a los medios cuando ella aún permanecía en el hospital, revelando algunos detalles sobre el parto, como que fue mediante cesárea, pero dejando al bebé en la habitación. Días después, la prensa no consiguió captarles cuando ponían rumbo a su casa. Aunque los cuatro abuelos, Terelu Campos, Mar Flores, Alejandro Rubio y Carlo Costanzia di Costigliole, han hablado con los medios, tampoco han ofrecido demasiada información, más allá de confirmar que no había habido complicaciones y que todos están felices.
El fin de semana del parto, en pleno puente de la Constitución, Rubio reaparecía en redes sociales agradeciendo a sus casi trescientos cincuenta mil seguidores los "mensajes de amor" que estaba recibiendo, y asegurando que "en poco" volvería a "daros guerra" mientras se estaba recuperando. Y así lo ha hecho: aunque tímidamente y de forma puntual, Alejandra ha comenzado a recuperar sus compromisos laborales.
Por una parte, en el lado televisivo. El pasado 29 de noviembre, la joven de veinticuatro años confirmaba en el plató de 'Vamos a ver', formato en el que colabora habitualmente desde hace meses, que era su última intervención antes de dar a luz. Y este pasado lunes 9 de diciembre, Rubio volvía a intervenir en el mencionado programa de Telecinco, mediante conversación telefónica: fue entonces cuando confirmó que el parto había sido programado, y que esto se había decidido por un motivo de salud, así como reveló que el modelo y músico estuvo presente con ella en todo momento. "Cuando me recupere, estaré ahí", prometió a sus compañeros.
Y, por otro lado, lo ha acabado haciendo también en redes sociales, faceta que también ha cultivado con intensidad en los últimos años. Más allá de las referidas palabras de agradecimiento, Rubio ha realizado otras publicaciones en su perfil de Instagram, como una imagen del perro de Costanzia en su sofá. Y también posts de tipo profesional: así ha ocurrido hace unas horas, cuando ha vuelto a reaparecer, esta vez publicando un vídeo en TikTok de una acción publicitaria, grabado hace un par de semanas, mostrando algunos productos que ha recibido recientemente. "Llevo todo el día sin parar y no es mi mejor cara, pero tengo muchas ganas", se sinceraba con su parroquia virtual antes de proceder a realizar un unboxing.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail