El pasado 6 de diciembre se puso fin a una de las esperas más mediáticas de los últimos meses en la crónica social: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convirtieron en padres de su primer hijo, el pequeño Carlo. La atención mediática se ha multiplicado, si cabe, sobre la colaboradora, el actor y sus respectivos progenitores, que se han convertido en abuelos. Mar Flores ha sido uno de los miembros de la familia que más atención ha captado, y en las últimas horas, la actriz y modelo se ha convertido en noticia, además, por otra cuestión: la hemos podido ver formando parte de la celebración de cumpleaños de quien fue su pareja durante los últimos años, Elías Sacal.
Tras años de discreción en lo que a proyección pública se refiere, centrada en su papel como madre de sus cuatro hijos pequeños, fruto de su segundo matrimonio con Javier Merino, Mar ha vuelto a la primera línea mediática por la puerta grande. La relación con su primogénito, el romance entre este y la hija de Terelu Campos y el posterior embarazo de ella han provocado que la prensa siga atentamente cada palabras, gesto y movimiento de la modelo de Usera que, en estos meses, ha preferido mantenerse ciertamente al margen.
En los últimos días, Flores se ha estrenado como abuela. Lo ha hecho en la mencionada línea, evitando la exposición frontalmente, aunque sí concedió unas declaraciones a los medios de comunicación tras el nacimiento de su primer nieto, confirmando que todo había salido bien y revelando, como ya se había filtrado, cuál era el nombre que habían escogido los progenitores. Paralelamente, y pese a esta discreción, Flores ha seguido publicando con normalidad en su cuenta de Instagram qué ha estado haciendo y cuáles han sido sus planes, en compañía de sus hijos pequeños, Mauro, Beltrán, Bruno y Darío.
Además, también hemos podido ver a Mar en otras redes distintas a las suyas. Así ha ocurrido con el perfil de Instagram de la emprendedora Carol Asscher, que ha publicado en estos días alguna imagen de la fiesta de cumpleaños que ha dado el empresario mexicano Elías Sacal, que acaba de cumplir cincuenta y siete años y ha reunido a personas cercanas para una fiesta. Una de ellas es Flores, que aparece junto a él en una de las fotografías, en el momento en el que Sacal va a soplar las velas de su tarta, arropándole de pie, agarrando al empresario por el hombro.
El vínculo entre Mar y Elías ha sido objeto de interés para la prensa del corazón durante los casi ocho años que se alargó su relación sentimental. Las primeras noticias sobre ellos como pareja trascendieron en 2016, y desde entonces comenzaron a protagonizar titulares. La distancia (ella vive en Madrid, él ha residido en el extranjero) ha marcado su historia de amor, y en estos años han sido varias las rupturas, reconciliaciones y separaciones: la última de ellas, trascendió el pasado mes de febrero, por el día de San Valentín, cuando ella confirmó públicamente que estaba soltera.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail